Capítulo 39 💚

17.5K 1.8K 1.9K
                                    

—Vale, dame media hora —digo, reteniendo el móvil contra el hombro y un lado de mi cara

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—Vale, dame media hora —digo, reteniendo el móvil contra el hombro y un lado de mi cara.

Tomo asiento frente al tocador, no tiene mucho que salí del baño. La palidez y naturalidad de mi rostro se refleja en el espejo junto a la toalla atada en mi cabeza y media parte de la bata rosa pastel de baño.

—No, espera. Mejor una hora —me corrijo.

—¿Por qué tanto tiempo?

—No tengo idea de lo qué pasó anoche después del asunto de Minah, quiero ir a su casa. Quizá le diga una o dos cosas... Seguramente un millón.

—Ah.. Bien, como quieras. Pasas por mí, ¿no?

He ahí mi mueca confundida, se supone que así no sería... O al menos es lo que mi mente predijo.

—Quedamos en vernos en la plaza. Tu casa no está muy cerca de la de Minha, Jeon. —Claramente es una queja, así que espero que la procese y acepte.

—Bonita, tú me invitaste a salir, entonces, ¿quién debe ir por quien? —No hace falta verlo en directo para saber la sonrisilla deleitosa que está poniendo en estos precios momentos—. ¿Qué? ¿Esperabas que yo fuera por ti? Abajo el patriarcado, ¿no?

Cierro los ojos, quiero molestarme pero lo que obtengo en cambio es una risa incrédula. Sí, es verdad, yo lo invité a salir —no con las palabras más explícitas, cabe decir— en vista de que la primera vez lo hizo él, no exactamente como él lo esperaba ya que me adelanté y terminé descubriendo su intención, pero el punto es que me invitó... Tú entiendes. Quise hacerlo esta vez yo porque quiero y porque no tengo problema, y al menos esperaba que nos encontráramos en un lugar específico, ¡no ir por él a su casa cuando estando en la casa de Minah no me falta mucho para llegar al centro de la cuidad!

—Claro. ¿Y luego? ¿Me parto el cúbito?

—Uhm, sólo algo de beber. —Me propongo replicar, es sólo que se adelanta—: Oh, ¿escuchas? Mi padre me está llamando. Iré a hablar con él y a ponerme guapo. Quiero decir, ya lo soy, tú sabes. Te veo en mi casa. Te quiero.

Y como en pocas veces, quedo con la palabra en la boca. Bufo de lo indignante y maleducado que me parece su comportamiento. Además de infantil. Pero claro, yo estoy para complacerle, como no. Definitivamente estoy pensando en cancelar la salida e irme con Jaekyung a comer el kimchi que le lleve hace un rato. Le llegó tarde pero seguro. Mi mente lo imagina a punto de llevarse una porción a la boca, pero de repente So-rim se aparece y se lo roba, luego Hoseok y luego Hana.

Me maquillo como es lo habitual. Tomo una falda-short de cuadros amarillos y negros, lo combino con una sudadera negra, unas medias grises que me llegan arriba de las rodillas y zapatillas deportivas. No tengo ganas de llevar el cabello suelto. Después de usar la secadora hago dos trenzas de raíz en cada de lado de mi cabeza.

Me planto en seco en el momento en que avisto a papá en el sofá y a mamá atrás de él agarrándole los hombros. No sería extraño de no ser por la mirada penetrante de papá y —creo— la forma en que sutilmente mamá lo lastima desde sus hombros... O al menos pretende lastimar si hace un movimiento en falso.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum