1. 𝐒𝐞𝐧𝐤𝐮 𝐱 𝐊𝐨𝐡𝐚𝐤𝐮 [1/2]

8.4K 279 129
                                    

Pedido realizado por Heidi07sixten

¡Espero que te guste!^^

●●●

La ciencia.

La ciencia lo era todo para Senku.

Todo dependía de una base científica.

Senku tenía un gran conocimiento sobre ella, era su pasión, su vida. Estudió duramente convirtiéndose en todo un joven e inteligente científico; ahora, en el futuro de la nueva era. Con él la humanidad avanzaría a una velocidad desorbitada.

Pero, algo por primera vez en la vida le estaba causando dudas y no encontraba la solución científica.

—Senku, ¿estás bien? —su amigo Chrome había sido el primero en notar el comportamiento extraño que había estado teniendo.

—Sí —respondió con indiferencia. No mentía, en ese momento se encontraba estupendamente. Lo que causaba esos extraños cambios de humor era una sensación en su pecho que se daba de vez en cuando.

Se estaba temiendo lo peor, en un lugar como ese sin los recursos médicos necesarios no sería posible tratar un problema tan grave como el del corazón. Aún continuaban con el proceso de creación de los antibióticos.

¿Podría ser una consecuencia por haber estado petrificado tanto tiempo?

Esa era una de sus distintas hipótesis. No obstante, no contaba con la compañía de Taiju y Yuzuriha ni ningún otro que haya estado petrificado para verificarlo.

Volvió la mirada hacía los avances que habían hecho entre todos, eran bastantes y sin la ayuda de los aldeanos no habría logrado llegar tan lejos de manera tan rápida.

Recorrió el lugar mostrando una sonrisa satisfecha, pasando por todos los aparatos, la pequeña Suika, Kohaku... el cosquilleo volvió, borrando la sonrisa de su rostro y sustituyéndola por una mueca de molestia.

—Esto es molesto. No estamos en condiciones de hacer un diagnóstico preciso —se masajeó las sienes pensando —. Por ahora tocará realizar el método tradicional.

Ese método del que hablaba no era otro que el de, beber mucha agua, comer bien, dormir mucho y hacer ejercicios de respiración. A él no se le ocurriría pensar en algo tan extraño para él como lo era el amor. Porque no era lo mismo conocerlo que experimentarlo.

Vio a su amigo luchar por exponer sus sentimientos a la chica que más le gustaba y como hasta después de la petrificación la cuido y espero. Sin embargo, nunca había visto la necesidad de conocer esa sensación.

Así estuvo durante tres días, si su condición empeoraba su reino científico se iría al garete, podría ser Chrome quien lo lograra pero quería ver el imperio de Tsukasa caer junto a sus ahora compañeros y amigos.

Estuvo desde la base científica dando órdenes a su enérgico compañero para no parar. Al parecer ese descanso estaba funcionando pues no había vuelto a sentir el dichoso cosquilleo.

—Ja... Al final como siempr... — la luz del exterior entró en la base interrumpiendo sus palabras.

—Senku —una melena dorada y unos ojos color azul zafiro asomaron por la puerta de madera —, ya sé que estás enfermo pero, ¿no deberías tomar un poco el aire?

Senku posó su mano en el pecho a volver a sentir el hormigueo que no había echado en falta en ningún momento. Chasqueó la lengua molesto y se puso en pie, captando la atención de la chica. Mostró su característica sonrisa, no se daría por vencido. El reino científico tendría que moverse más rápido para lograr los progresos médicos indispensables para la supervivencia.

𝘿𝙧. 𝙎𝙩𝙤𝙣𝙚 | 𝙊𝙉𝙀 -𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora