3. 𝐒𝐞𝐧𝐤𝐮 𝐱 𝐊𝐨𝐡𝐚𝐤𝐮 [2/2]

4.7K 178 59
                                    

Pedido realizado por Heidi07sixten y X-Men35

¡Espero que disfrutéis de la segunda parte de esta historia!

●●●

—¡Misión científico loco enamorado en marcha! —Chrome alzó la voz con entusiasmo frente a sus amigos. Suika estaba igual de animada.

—Nosotros ayudaremos en todo lo que podamos, ¿verdad, Kinro?

—Sí, aunque sigo pensando que harían una extraña pareja.

El hechicero había reunido a el grupo del reino científico para lograr que su amigo confesara sus sentimientos a la chica más poderosa de la aldea. Todos se sorprendieron cuando escucharon la noticia, algunos mostraron una felicidad extrema y otros un estado neutro.

En realidad, no tenían ningún plan concreto. Chrome animó a todos a contribuir y sugerir distintas ideas. Celos e insistencia eran los más votados en el grupo.

El hechicero se encargaría de guiar a Senku e insistirle en que hablara con Kohaku cuantas veces fueran necesarias, hasta que se cansara y lo hiciera.

—¡Yo quiero ser quien dé celos! —Ginro levantó el brazo con gran exaltación. Todos lo miraron sin mostrar ninguna expresión en su rostro. —¿Por qué esas caras?

—¡Yo voto por Kinro! —Suika señaló a Kinro impresionándolo.

—¿Yo? —todos asintieron de acuerdo con lo que la más pequeña había dicho. Haciendo que el hermano se indignara por no haber sido escogido.

—Solo actúa como lo haces normalmente. Nosotros nos encargamos del resto.

Charlaron sobre las distintas tácticas y planes; quién se encargaría de qué y cuándo se llevaría a cabo. Obviamente todo era ultrasecreto. Seguros de sí mismos regresaron al reino, preparados para ejecutar el plan:

"Científico loco confiesa sus sentimientos a Gorila"

◦◦◦

—Vamos Senku, sino te declaras pronto alguien más lo hará. —Chrome llevaba detrás del científico media hora, estaba un poco cansado, pero esa era su misión.

Mientras, Kinro y Ginro seguían entrenando con la chica para mejorar sus habilidades de combate. El hermano mayor tal como le habían dicho actuaba de manera normal, no hacía nada que no haría él. Por el contrario, el otro hacía comentarios extraños que no hacían más que molestar.

—Kohakuu, eres tan fuerte. Las chicas como tú... ¡Auch! —recibió un golpe en la cara dejándolo K.O.

—Menos hablar y más entrenar —reprochó Kohaku. Senku no pudo evitar soltar una pequeña risa, ver a la chica que le gustaba pateando el trasero a otros era muy divertido. Por otro lado, el castaño chasqueó la lengua molesto por la actitud de Ginro. Estaba haciendo lo que le daba en gana, estropeando el plan; más tarde tendría que hablar con él.

Suika que oculta en los árboles observaba todo, empezó a rodar hasta Kohaku. La chica sandía empujó sus pies haciendo que cayera; obviamente la chica iba a reaccionar por sus buenos reflejos. Pero no le dio tiempo ya que antes de eso ya estaba en los brazos del fuerte protector del puente.

—¿Estás bien? —preguntó mientras la levantaba.

Todos miraban con disimulo al científico para poder ver su reacción. No apartaba la mirada del par. Tenía que rematar con algún comentario.

𝘿𝙧. 𝙎𝙩𝙤𝙣𝙚 | 𝙊𝙉𝙀 -𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz