10. 𝐆𝐞𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 [1/2]

3.9K 261 221
                                    

Pedido realizado por KallyChan

Espero que te guste esta primera parte uwu

●●●

—Enséñame a hacer uno de tus trucos de magia —dijo la chica con entusiasmo a su amigo.

—No es magia, es ciencia —el pequeño científico siempre repetía las mismas palabras a su amiga, pero pese a su insistencia nada cambiaba. Se conocían desde hace muchos años, y en todos estos había quedado fascinada por lo que hacía. Estaba convencida de que Senku era un mago, y que era capaz de hacer magia.

La pequeña siempre había soñado con hacer esa magia, pero Senku se negaba a enseñarla. Taiju la animaba a que intentará a hacer lo mismo que el oji carmín, sin embargo, no era tan ingenua, hacer eso sin ayuda de alguien que supiera podría resultar peligroso. En esos momentos, la apoyaba su amiga Yuzuriha, que era conocedora del amor de la chica por la magia y la consolaba con bonitas y reconfortantes palabras.

Esa amistad era perfecta. Quería a sus amigos como nunca lo había hecho a nadie más. Desafortunadamente, antes de ingresar en el instituto, en una de las etapas más importantes y que quería pasar junto a sus mejores amigos, le llegaría la noticia de que se mudaría a una nueva ciudad, lejos de casa y lejos de sus más amados compañeros.

La despedida fue lo más doloroso, nunca había llorado tanto en su vida. Antes de partir recordó todos los buenos momentos, para grabarlos en lo más profundo de su memoria.

Los recuerdos perduraron, su nueva vida no era nada especial, era aburrida comparada con los momentos que pasaba en su anterior ciudad.

Mientras navegaba en su nuevo hogar una recomendación apareció en la pantalla. Era un hombre haciendo experimentos. En su cabeza se cruzaron varias imágenes de Senku haciendo "magia", la que nunca le enseñó. Una pequeña sonrisa asomó en sus labios al recordarlo.

Tecleó buscando páginas referentes a la magia. Había decidido por fin aprender. Sería capaz de hacer magia de verdad y demostrarlo. Quería impactar a la gente, quería dejar impresión como lo hacía Senku en ella.

Practicó y se informó día y noche, y sin saber cómo llegó hasta él, Gen Asagiri. Le fascinó desde el primer momento que lo vio, por lo que no tardó en investigar sobre el mentalista. En poco tiempo se convirtió en una gran admiradora, quería ser como él. Dejaba comentarios en todos lados donde él salía, algunos un poco vergonzosos. Y siempre antes de dormir se imaginaba que lo conocía, que juntos se divertían haciendo magia, una situación que le encantaría que se hiciera realidad. E incluso que se enamoraban y eran una pareja perfecta, haciendo sus propios espectáculos.

Ese sueño se alargó cuando en su habitación se vio reflejada una potente luz verde. Aún en ese estado seguía imaginando su perfecto encuentro con el mentalista, sabiendo que si antes era difícil conocerlo en ese momento más.

No supo cuánto tiempo pasó, pero no fue poco. El mundo cambió, todo se volvió irreconocible.

Despertó sin saber cómo había vuelto a la vida. Resucitó, o más bien fue resucitada por los que una vez fueron sus mejores amigos.

— ¡Yuzuriha! —gritó emocionada no más verla. No podía creer que después de tanto tiempo se reencontrará con ella.

—______, bienvenida. Toma, no queremos que todos te vean desnuda —le tendió un vestido para que se vistiera. Sinceramente le daba igual estar sin ropa, estaba muy feliz de volver a ver la luz de nuevo, de volver a ver a los que fueron sus amigos.

𝘿𝙧. 𝙎𝙩𝙤𝙣𝙚 | 𝙊𝙉𝙀 -𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora