6. 𝐊𝐢𝐧𝐫𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚

4.4K 299 119
                                    

Pedido realizado por OokamiD

¡Espero que te guste!^^

●●●

¿Cuántas veces podrían haberse cruzado?
Esa pregunta era muy difícil de responder.
Pero ¿cuántas veces habían intercambiado palabras?
Era muy fácil, una vez.

Nunca se habían interesado el uno por el otro. Habían crecido en la misma aldea, tenían una edad cercana, pero esa necesidad de relacionarse nunca se había presentado. En cambio, ______ mantenía una relación estrecha con Chrome, desde pequeños habían jugado juntos, eran como hermanos. Estaban muy unidos tanto incluso su parecido causaba confusiones, no solo eso incluso su forma de pensar era similar.

Cuando el hechicero empezó a recolectar la chica como buena "hermana" le ayudó y se convirtió en su fiel ayudante. Ahí se produjo la primera conversación, si es que se podía llamar así.

— ¿Qué haces? Te estás manchando, no deberías hacer eso. 

—Estoy buscando minerales, quítate del medio.

Desde ese momento, esa relación inexistente que tenían pasó a otro nivel. Para Kinro la niña era irrespetuosa y nada correcta. Para ______ él era alguien que se ceñía a lo correcto y no se divertía.

La pequeña en cambio, se hizo amiga del hermano, Ginro. Al principio, este hecho no le agradaba mucho pero después de conocerlo cambió de opinión.

Los años pasaron y su relación no cambió, nunca se habían dado una oportunidad. Ambos tenían la idea metida en la cabeza de cómo era el otro, basándose en un acontecimiento de cuando solo eran dos pequeños niños.

—¡Vamos a molestar a Kinro! —insistía el rubio que lo único que quería era molestar a su hermano para divertirse.

—No quiero —Ginro no se sorprendió. Siempre se negaba, sabía del "odio" mutuo, pero lo intentaba.

Kinro y Ginro se convirtieron en protectores del puente. Ya jóvenes, más maduros y adultos un acontecimiento cambió sus vidas. La llegada de un forastero que prometía cambiar el mundo.

El chico llamado Senku contó la existencia de un enemigo, un peligroso hombre con objetivos extremos. Como era de esperarse, no era bienvenido a la aldea y con su "poder" y conocimientos conquistó la pequeña cabaña del hechicero.

Prometió ayudar con la recuperación de Ruri; al parecer una medicina llamada antibiótico podría remediar esa desconocida enfermedad que estaba dificultando hacer vida normal a la sacerdotisa. Sin embargo, no era un proceso fácil. Aunque ya tenían muchos materiales debido a sus años recolectando, todavía hacía falta más, mucho más.

Chrome, Senku y ______ se presentaron frente a Kinro y Ginro, con la esperanza de conseguir sobornarles y ganarse poco a poco su confianza.

—Kinro no es fácil de convencer, está obsesionado con las reglas.

—Todos parecen así, pero siempre hay algo que puede con esa fortaleza —la chica soltó una pequeña risa.

¿Algo que le gustase a Kinro?

Nunca había visto al chico mostrar interés por algo, solo por las malditas reglas y la protección del puente. Por esa razón no se esperaba que aceptará la lanza dorada.

—No me creo que haya aceptado la lanza... Menudo guardián —el científico supuso que la relación entre ellos dos no era muy buena, decidió preguntar al hermano.

𝘿𝙧. 𝙎𝙩𝙤𝙣𝙚 | 𝙊𝙉𝙀 -𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Where stories live. Discover now