7. 𝐒𝐞𝐧𝐤𝐮 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚

6.1K 464 228
                                    

Pedido realizado por cloe11012000

¡Espero que te guste!

●●●

 Senku mezclaba diferentes sustancias químicas en el laboratorio del instituto. La mayor parte del tiempo lo pasaba en aquel lugar. Investigaba y buscaba nuevas fórmulas. Aunque contaba con equipo científico en su casa no tenía las instalaciones suficientes para realizar sus experimentos, cosa que el instituto le brindaba.

—Senku, hoy es el día —su mejor amigo entró causando un gran alboroto y llamando la atención de todos los alumnos presentes. Siguiéndole, entró ______, su hermana pequeña.

—Hoy es el día, por fiiiin —repitió la hermana.

—Me voy a declarar a Yuzuriha después de cinco años.

—Te estaré animando desde aquí, hasta que se me desgarre la garganta.

—¿De verdad? ¡Gracias, Senku!

—Cállate, no haré nada de eso, gigantón. Pero, te daré algo muy efectivo. Una droga que activa tu secreción de feromonas —Taiju rechazó la sospechosa bebida, él quería hacerlo por sí mismo. Después de estar tantos años enamorado no iba a usar un sucio truco para declararse. Preparado mentalmente dejó el laboratorio, listo para su declaración.

Unos compañeros curiosos que estaban en el laboratorio se acercaron a la pócima.

—¿Es de verdad? —preguntaron curiosos. Senku introdujo su dedo meñique en su oído al responderles.

—Obviamente, no. Es solo una bebida. Ahora es comestible porque no le he añadido las sustancias más peligrosas... —antes de que pudiera acabar los chicos saltaron sobre él. Mientras uno le sujetaba los brazos el otro empujaba el líquido contra la boca del científico. Aun haciendo fuerza no logró liberarse, por lo que se tragó un poco del contenido antes de que _______ llegará a socorrerlo.

—Dejadlo tranquilo —empujó al chico que le estaba forzando a beber la bebida. Todos se alarmaron al ver que Senku había dejado de moverse, parecía un muñeco que podías controlar. Quien lo sostenía le dio un pequeño meneo para ver si reaccionaba, pero no hubo respuesta.

—¿Está muerto? —la joven tocó con su dedo la mejilla del chico, presionándola. Decidió coger la cara entre sus manos y apretujarla.

—¡Senku! ¡Senku! —gritó ______. Taiju volvió al escuchar a su hermana tan alterada, no dudo en correr al ver a su amigo en ese estado.

—¡Senku! ¡Tenemos que hacerle primeros auxilios! —con la intención de hacer la famosa maniobra, Taiju, bajo la atenta mirada de los presentes, acercó su boca a la de su compañero. A solo un milímetro de juntar sus bocas Senku abrió sus ojos, asustando al moreno.

—¡Senku! ¿Estás bien? —no respondió, estaba demasiado ocupado devorando a la chica con la mirada —. Senku...

Con el brazo apartó a su ruidoso mejor amigo, abriéndose paso. Se situó frente a una confusa _____. Sin previo aviso agarró sus manos y dejó un suave beso en cada una de ellas.

—¿Qué haces?

—Me has poseído con tu belleza. Eres una diosa en la tierra.

—¿Te has golpeado la cabeza? O... Eso que te has tomado, ¿era droga?

—Mi droga eres tú —la abrazó con tanto ímpetu que casi hace que caiga al suelo. Incómoda, se intentó librar de su fuerte agarre, no hizo falta mucho esfuerzo porque su hermano se lo quitó de encima sin ningún problema. Lo agarró del cuello de la bata de laboratorio y lo dejó en el aire, movía sus brazos y sus piernas en dirección a la pobre muchacha, parecía un niño queriendo ir hacia su madre.

𝘿𝙧. 𝙎𝙩𝙤𝙣𝙚 | 𝙊𝙉𝙀 -𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Where stories live. Discover now