19. 𝐆𝐞𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚

3.3K 201 51
                                    

Pedido realizado por raidenjdr  

¡Espero que lo disfrutes!

●●●

Las puertas estaban a punto de abrir al público. Esperaba en su posición para dar la bienvenida y ayudar a los asistentes. Llevaba trabajando varios meses en aquel teatro en el centro de la ciudad. Su función no era siempre la misma, a veces estaba en la taquilla, otras tras el telón, nunca su lugar estaba asegurado, ella acudía donde se la solicitaba.

Miró el reloj de nuevo, cinco minutos.

— ¡______-chan! —Gen, la estrella del espectáculo, se veía nervioso y desesperado.

— ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?

— ¿Has visto un as de corazones? —hizo un puchero muy exagerado, su cara estaba totalmente arrugada. Había segundas intenciones en su actuación, sin embargo, la chica decidió seguirle el juego por primera vez.

—No. No lo he visto. —los ojos del moreno se ampliaron y abrió la boca sorprendido. _____ levantó una ceja, esperando ansiosamente lo que se venía.

— ¡Ajá! —pasó su mano por detrás de su oreja mostrando entre sus dedos la carta que supuestamente había estado buscando — ¡Aquí está!

—Gen, el espectáculo está a punto de comenzar. No deberías estar jugando como un niño.

El ilusionista frunció el ceño. Desde que ella se incorporó en el equipo le llamó la atención, su actitud fría y su adicción al trabajo, aunque esta última nunca la admitía. Si trabajaba su mente estaba totalmente centrada, por eso mismo le había extrañado que le siguiera, debía estar de muy buen humor. El intento de invitarla a tomar algo podría funcionar.

—______-chan.

— ¿Me vas a volver a invitar a tomar algo?

— ¡Lo descubriste! —sobreactuó —. La diferencia es que esta vez me dirás que sí.

Salir con la estrella del espectáculo y además, compañero de trabajo no le llegaba a convencer. Y, además, no estaba muy segura de que sus personalidades llegarán a complementarse algún día. Las puertas comenzaron a abrirse, y ella lo miró, le estaba haciendo pucheros y ojitos.

— ¿Por qué dudas? Siempre respondes que no. —las puertas ya casi llegaban a su límite —. ¿Me voy a ir sin una respuesta? Respóndeme, sino no podré hacer el espectáculo bien.

—Está bien, ahora vete. ¡Rápido! —el moreno desapareció dando saltitos de alegría. Había logrado su cometido, como siempre era bueno con la manipulación. En el momento en el que ella había dudado había cavado su propia tumba.

La jornada estuvo tranquila, no hubo ningún percance y el público salió contento. Gen sabía ganarse a sus espectadores y hacer que cayeran en sus redes. Eso fue lo que lo llevó al éxito.

Dio las gracias a toda la gente por haber ido y fue a por sus cosas, lo estaba haciendo todo deprisa para así evitar encontrarse con Gen. Con su bolso colgando de su hombro se asomó por la puerta, estaba vacío. Debía aprovechar la oportunidad. 

Cruzó la puerta y esta se cerró de golpe, mostrando así a la persona que menos quería ver.

—_____-chan, ¿estabas intentando huir? —se acercó amenazante —. Como castigo pagas tú la cena. Cruzó su brazo con el de la chica comenzando a caminar.

—No voy a pagar. Se supone que me invitabas. —alcanzó a decir la chica.

—Bueno, por esta vez te salvas.

𝘿𝙧. 𝙎𝙩𝙤𝙣𝙚 | 𝙊𝙉𝙀 -𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Where stories live. Discover now