17. 𝐔𝐤𝐲𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚

3.3K 171 123
                                    

Pedido realizado por I_am_drawing

¡Espero que lo disfrutes!

●●●

Desde el primer momento él supo que ella iba a ser alguien importante y esencial en su vida. No más sus ojos se conectaron por primera vez, ambos sintieron un cosquilleo peculiar, algo que les dijo que entre ellos se iba a formar un lazo que los uniría.

—Soy ______, encantada —ella fue quien dio el primer paso.

—Ukyo, encantado. —ese fue el primer contacto entre los dos, la misma sensación volvió a aparecer.

Al principio solo se comunicaban para lo necesario, como las reuniones de equipo o para consultar alguna duda. No obstante, las infinitas miradas decían mucho del interés del uno por el otro. Y, es que ambos querían saber dónde estaba el contrario cuando lo perdía de vista.

Una de las cosas que ______ no pudo evitar encontrar adorable era la relación de Ukyo con los pequeños, lo adoraban y siempre hablaban maravillas de él. Ella no lo dudaba, Ukyo desprendía serenidad y a su vez alegría. Era tierno y siempre ayudaba a los demás.

Un día soleado, donde el sol brillaba resplandeciente, sin ninguna nube a su alrededor se detuvo a mirar como el peliblanco contaba un cuento a los niños. Sentados en el suelo y él con su espalda apoyada en el tronco de un árbol. Todos estaban asombrados y concentrados en lo que él narraba; el efecto Ukyo. Con su bonita forma de hablar, sus expresiones, sus ojos, captaba la atención de todos.

Ukyo despegó sus ojos azules de los niños y los fijó en la chica que lo miraba asomada en un árbol cercano. Le dedicó una sonrisa que provocó un fuerte martilleo en el corazón de ______, se escondió tras el árbol avergonzada; se lo había estado comiendo con la mirada y había sido atrapada.

No podía negar la atracción que sentía por el joven. Había caído a sus pies hacía mucho tiempo y, ella no era la única, Ukyo estaba loco por ella, quería conocerla más.

Minami como buena periodista estaba atenta a cualquier suceso y no pasó por alto las miraditas y los sonrojos entre ellos dos. No dudó ni un segundo en interesarse en lo que podía surgir, por ello decidió darles un pequeño empujón.

—Ukyo. —alargó la última letra y se acercó felizmente al chico —. Me he dado cuenta de que ______ te mira mucho. Creo que le gustas.

— ¿De verdad piensas eso? —sus ojos brillaron, la rubia sonrió ante su reacción.

— ¡Claro! Además, pienso que seríais una encantadora pareja.

Ukyo se sonrojó y se rascó la nuca nervioso. No podía evitar imaginarse a él y a ______ haciendo cosas de pareja. La chica poseía algo que lo atraía, que hacía que pensase en ella cada minuto, cuando dormía a veces soñaba con su sonrisa, en los pequeños, pero buenos momentos que habían tenido.

Minami se despidió dejándolo sumergido en sus pensamientos, y continuó con su labor. La joven se encontraba jugando con Suika y su pequeño perro, persiguiéndose. Se detuvo a observarlas, eran muy graciosas.

— ¡______! — levantó su mano saludando. _______ habló con la pequeña para decirle que se iba a ausentar y se acercó a quien la había llamado.

— ¡Hola!

— ¡Hola! Quería hablar contigo de una cosita. —entrelazó su brazo con el de ella y comenzó a andar —. ¿Qué piensas de Ukyo?

Se quedó pensando un rato antes de hablar, quería escoger las palabras correctas.

—Es un chico amable, adorable, dispuesto a hacer cualquier cosa por los demás.

𝘿𝙧. 𝙎𝙩𝙤𝙣𝙚 | 𝙊𝙉𝙀 -𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora