9. 𝐒𝐞𝐧𝐤𝐮 𝐱 𝐊𝐨𝐡𝐚𝐤𝐮

2.2K 109 12
                                    

Mini Shot✨

●●●

Kohaku estaba muy feliz, emanaba alegría. Sus ojos brillaban y su sonrisa no se ocultaba en ningún momento.

Bajó la vista hasta donde su mano se encontraba. Los dedos del chico se entrelazaban con los suyos y el pulgar acariciaba el dorso de su mano con cariño. El agua tibia rozaba continuamente con sus tobillos. Los paseos en pareja a orillas del río era a ojos de la rubia lo mejor que le ocurría en el día a día.

Cuando él llegó no se hubiera podido imaginar que el amor y el afecto por él llegaría a tales extremos. Senku Ishigami se había adueñado de su corazón.

—Senku, me gustas mucho  —la facilidad con la que esas palabras eran pronunciadas la sorprendían. En la mayoría de ocasiones lo decía sin pensar, solo porque estaba disfrutando de la compañía de su pareja. 

—Tú también leona —el apodo que tanto había odiado le reconfortaba. El tono que usaba Senku, medio burlón y cariñoso, llegaba a sus oídos como una bonita melodía. 

Senku se detuvo seguido de la rubia. Con sus hermosos ojos color carmín enfocó a la chica. Causando en ella un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Las miradas que lanzaba eran profundas, tan profundas que parecían que podían ver a través de las personas.

Con gran lentitud Senku fue acercando su rostro al de la rubia, creando en ella gran impaciencia por tocar sus labios. Instintivamente cerró los ojos. Su corazón incontenible, bombeaba. Lograba escuchar sus latidos, que se aceleraba a cada segundo que pasaba esperando aquel ansiado beso.

Un ruido en el exterior le hizo abrir los ojos bruscamente. Suspiró, le había molestado enormemente despertarse en el mejor momento. 

—¿Estabas soñando algo subido de tono? —la chica se sonrojó —¿Has soñado conmigo?

Kohaku chasqueó la lengua, dando a entender que había dado en el clavo. Senku mostró una sonrisa ladina, contento por la reacción de la chica. A paso lento se acercó a ella y se agachó poniéndose a la misma altura.

—¡Ja! Tu ego es demasiado grande —ese intento de disimulo divirtió al científico.

—¿Estás enfadada por lo del otro día? —Kohaku lo ignoró —, leona.

Él sabía el efecto que causaba en ella aquella palabra, y no dudaba en usarlo a su favor.

—No estoy enfadada, solo me molesto que me llamases gorila, sabes que lo odio —se cruzó de brazos y mostró una cara de pocos amigos. Senku de un rápido movimiento besó la mejilla de la rubia.

—No hagas eso —en realidad amaba cuando hacia eso.

—Pues vale, no lo haré más —la expresión de sorpresa de la rubia complació los malvados pensamientos de Ishigami —. Adiós, G-O-R-I-L-A.

La cara de Kohaku adoptó con rapidez un color rosa intenso. Apretó los puños y se los mostró a la que era su pareja, quien no tardó en captar el mensaje y despacio se fue alejando. Los ojos de la chica no se apartaban de los de Senku, pendiente a cualquier movimiento. 

Cuando se levantó con rapidez para huir ella de un salto se puso en pie.

—¡Senku! ¡Ven aquí! ¡Te voy a matar!

Al final Senku se llevó una buena paliza de su fuerte y hermosa novia.

●●●

Después de este pequeño Senku x Kohaku os cuento que se han vuelto a actualizar los pedidos. Ahora se podrán hacer dos pedidos por persona, ya que varias me lo pidieron decidí incluirlo. Quiénes me hicieron dos pedidos pero no los acepté que sepan que se harán uwu. Si eso os lo diré que me acuerdo.

La única condición que he puesto es que los one- shots no vayan seguidos. El segundo que pidas se subirá unos one- shots más tarde. Los que queráis otro pedido no dudéis en hacerlo ewe

Por cierto, que éxito tiene Ukyo. Mucha gente pidió cositas de Ukyo, y yo como super fan de Ukyo  llorando.
UKYO I LOVE YOUUU

𝘿𝙧. 𝙎𝙩𝙤𝙣𝙚 | 𝙊𝙉𝙀 -𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Where stories live. Discover now