12. 𝐊𝐢𝐧𝐫𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 [𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍]

4.9K 294 276
                                    

Pedido realizado por Kiramomo

Espero que te guste ^^


●●●

—Te ves muy sexy cuando vigilas el puente —dijo la chica mientras miraba atentamente al castaño— ¿Te he dicho ya que me gustas?

—Déjame hacer mi trabajo, nada de hablar mientras estoy vigilando, son las normas.

Las normas, todo eran las normas.

Cuántas veces habría dicho esa maldita palabra en su vida. Desde que llegó tuvo un flechazo con Kinro, y le había intentado conquistar desde entonces, dando resultados negativos. Todo le atraía de él, su pelo castaño, sus ojos color esmeralda, su rostro serio...

Aunque al principio su obsesión por las reglas le pareció sexy, con el tiempo se volvió molesto, pues no había forma de avanzar en su relación.

No se iba a rendir, nunca se rendía. Él le gustaba mucho, e iba a conseguir que rompiera las reglas por una vez en su vida. Estaba dispuesta a todo. Le parecía muy típica la técnica, sin embargo, era la más eficaz a la hora de hacer que el otro se diera cuenta de sus sentimientos ______.

—Bien, dejo de molestarte. Mejor me voy con Senku que es mejor compañía que tú. —lo dejó pasmado. Era la primera vez que se rendía con tanta facilidad por lo que le sorprendió, quería alegrarse, pero algo en su interior se lo impedía.

— ¿Estás celoso? —preguntó con una sonrisa picarona su hermano.

— ¿Por qué lo estaría? —dijo serio sin apartar la mirada del frente, donde estaba Senku.

_____ se acercó dando pequeños saltos hacia el científico.

— ¡Senku! —lo abrazó por la espalda.

— ¿Qué quieres ahora?

—Ríe. —ignoró la orden, por lo que tenía que pagar las consecuencias. Con sus uñas la chica agarró un poco de piel del costado de Senku y lo pellizcó.

— ¡Ja, ja, ja, ja! —rieron fuertemente los dos llamando la atención de todos a su alrededor.

Kinro gruñó por lo bajo molesto. No entendía porque ella gustaba de él. La rechazó innumerables veces y, sin embargo, seguía insistiendo.

_____ se separó de Senku y se puso a su lado, entrelazando los brazos.

— Estás intentando dar celos a Kinro, ¿verdad? —sonrió satisfecha de que se hubiera percatado de sus intenciones.

—Eres muy listo.

—Te ha rechazado 87 veces, ¿lo recuerdas?

— ¿Tan pocas? Y, solo por las malditas reglas. Soy una forastera y eso no le permite estar conmigo según él. En nuestro tiempo nos enseñaron que las reglas están para romperlas.

—Está mirando, te lo confirmo. Siento como me está perforando la espalda —aunque hubiese sido rechazada sabía que provocaba cosas en el chico, había una gran tensión entre ellos, solo que su vida dependía de las reglas, no se dejaba llevar, se ceñía a lo correcto.

______ estaba dispuesta a llevarlo por el mal camino. Y, hacer que aceptara sus sentimientos.

—Senku, vas a ser mi cómplice —Senku la miró con una de sus características expresiones —. No me mires así.

𝘿𝙧. 𝙎𝙩𝙤𝙣𝙚 | 𝙊𝙉𝙀 -𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Where stories live. Discover now