capitulo 40

413 25 2
                                    

Miki... alargue riendo -es que...es que él es increible - dije seguido de un suspiro
Si claro "increible"era bastante notorio su sarcasmo -creo que "idiota' te queda mejor - volteé a verlo fulminantemente y vi como aitana le enterraba un codo en una de sus costillas
-¿Quien esta saliendo con él? ¿Tu o ella? Me defendio aitana
Si lo sé, pero él no termina de agradarme para amaia agito mi cabello
¡hey! Ahora yo lo golpee. Deberían de conocerse más...le dije sonriente en realidad él me hace feliz - me detuve para sacar las llaves de mi auto ya que habiamos llegado a este, pero en lugar  de buscarlas segui hablando -es tierno, divertido y cariñoso...
-¡Basta chica!  ¡Que comenzarás a tirar baba! Riendo aiti me interrumpió, cosa que agradezco por que o si no hubieramos estado asi por horas.
Pués mas le vale que no se pase de cariñoso o de lo contrario yo le dare cariño a mi manera.
Hey no te metas con mi novio, tu tienes  a aitana - le dije soltando una carcajada, obviamente no se refería a esa clase de cariño. Entendí claramente 'el sabes a que me refiero' que me decía con su mirada. Lo abrace a él y después a  mi amiga -Nos vemos mañana - les dije sonriente  mientras buscaba mis llaves, ellos se fueron en el auto con miki. Después cerca  de diez minutos de buscar las llaves las encontré al fondo de mi bolsa.
Subí al auto para conducir hasta casa, cuando me puse a pensar que no habia comprado  nada para alfred, y seguramente el habia preparado algo especial.
Cambie la dirección hacia el centro comercial, estacione mi auto, tome mi bolso y bajé a la velocidad de la luz recorrí el centro comercial en busca de algo, pero no lograba decidirme, estaba entre una camisa y una loción. Pero ninguno me convencía.
Regresaba a la tienda donde habia visto la loción, pero pase por una joyería y vi un hermoso dije de plata en forma de corazón, el típico que se divide convertiéndose en dos.
Entre a la joyería y pregunté por él, me dijeron el precio y afortunadamente entraba en mi presupuesto, al momento le grababan iniciales o lo que quisieras que llevaba y además venía con todo y cadenas. Solo pague un extra por otra cadena, asi la de alfred seria un poco mas larga y gruesa. Y los dijes los hice marcar con una A cada uno nuestras iniciales, pague con mi tarjeta debito y sabia que seguramente mi papá me preguntaría que había comprado pero ahora no me importaba. La mujer que me atendío guardo la cadena de alfred en una caja blanca con plateado.
ya en el auto cogi mi cadena y la puse inmediatamente en mi cuello pero la escondí debajo de mi blusa.
El auto de alfred estaba estacionado asi que obviamente el estaba en casa? Tome la caja y mi bolso.
No se escuchaba ningun ruido asi que seguramente estaba arriba. De todos modos lo busque en la sala pero no estaba, estaba por subir cuando escuche un fuerte ruido en la cocina como si algo se hubiera caído.
-¿Alfred? pregunte mientras me dirijia hacia la cocina, pero antes de llegar a esta alfred salió rápidamente
-¡Hey! Dijo algo nervioso mientras pasaba la mano rapidamente por su cabello
-¿estas bien? - le pregunte aunque claramente no estaba bien su nerviosismo se notaba a kilómetros
-s..si ¿y tú? No pude evitar soltar una carcajada.
Alfred en serio estas... y no pude terminar la oración, cuando logre ver a claudia saliendo de la cocina. La sonrisa de mi rostro desapareció rapidamente al notar el intenso color rojo de los labios de la tipa, y no precisamente era de lápiz labial.
Hasta luego lindo se dirigio alfred y beso su mejilla, contuve mis ganas de arrancarle las extensiones de cabello y sostuve mi intensa mirada sobre alfred.
-Amaia no es lo que estabas pensando, comenzó hablar aceleradamente solo espere a que la exnovia de alfred saliera de la casa.
No me expliques nada. Cerré mis ojos fuertemente para tratar de controlar mi enojo -Todo es mas que obvio, eres un gilipollas. Lance fuertemente la caja hacia su pecho.

El NIÑERO  (Historia adaptada) AlmaiaWhere stories live. Discover now