~33~

2.1K 197 36
                                    

~ Killian POV~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ Killian POV~

El sociego del lugar me despertó. Estaba en mi estudio, en algún momento de la madrugada me había quedado dormido, tirado sobre el sofa.

No quería dormir, quería pensar e intentar encontrar el hilo capaz de desenredar el nudo que yo mismo creé. Era temprano, ya algunos rayos de sol aparecían entre las costuras de la cortina. El aroma de café entra a través de las rendija de la puerta como el aire entra a mis pulmones, casi lo puedo saborear. Me levanto tranquilo incapaz de borrar todas las cosas que Brave dijo anoche. Todo se repite en mi cabeza como una cinta dañada. Tal vez la voz se distorcione, pero la fuerza de sus palabras se sienten claras y firmes; rebotando dentro de mi. Es jodidamente impertinente y sorprendentemente doloroso.

Besar a Fisher fue una puta locura. Estaba confundido y enojado; ella me había pedido tocar una pieza muy delicada para mi; siempre que toco esa maldita canción algo dentro de mi enloquece. Tengo que explicarme, tengo que disculparme y rezar para que Brave se apiade de mi. Ella no me puede odiar, no sería capaz de vivir si lo hiciera.

Cuando salgo del estudio escucho las voces de siempre en la cocina. Mis hermanos peleando como el ratón y el gato, mientras el inútil de mi padre da lo "mejor" de sí mismo. También escucho a Kai, se rie de los gemelos mientras trata de calmar la situación ¿Brave? A ella no la siento.

— Buenos días— entro al comedor buscando con los ojos a la intrusa, pero no está.

—   ¿Vas a desayunar? — mi padre pregunta.

—   No, vine a bailar, ¿tú qué crees?

—   Wow, veo que hoy estamos de buen humor— añade Kai.— ¿Soñaste algo lindo?

Pasando de su comentario me siento donde siempre. Me sirvo un poco de café y miro hacia la puerta esperando a que Brave baje. Ella siempre es la última en bajar, no debe de tardar mucho.

—   ¿Viste el mensaje? — Kai pregunta.

Sin voltear los ojos y sin saber de que habla, niego con la cabeza— ¿No te llegó? Cancelaron las clases por hoy. Se filtró un escándalo relacionado con uno de los rectores.

—   Asi es, ayer estaban hablando de eso en la empresa. Alguien ha estado moviendo dinero a través de la universidad. — siguió mi padre— Probablemente solo será hoy, así que les aconsejo que aprovechen el día.

—   No hace falta que me lo diga dos veces— Kai sacude mi hombro mientras se rie por lo bajo— ¿Salimos?

Con los ojos pegados al pasillo Brave no da señales de vida, ¿se habrá ido ya? Tal vez se escabulló temprano para no verme. Típico de ella, evadir los conflictos siempre es su solución. Ya sé lo que vio, pero creo que merezco al menos el beneficio de la duda.

—   Tierra llamando a Killian— Kai chasquea sus dedos frente a mi y reposo los parpados por un segundo. Ni siquiera había notado la irritación en mis ojos. — ¿Hacemos algo hoy? Tenemos el día libre.

Estaba Esperándote ✔️Where stories live. Discover now