Capítulo 2

7.4K 497 118
                                    

Lauren se empezó a despertar esa mañana como siempre.

Levantó sus manos para estirarse un poco y arrugó la cara antes de abrir los ojos.

Inmediatamente notó algo extraño.

Un peso en su estomago que no tenía por qué estar allí. Abrió los ojos extrañada y levantó la cabeza  un poco para ver qué estaba sucediendo, tal vez era una almohada o la sábana, pero al enfocar la mirada quedo paralizada.

Era una mujer.

Ella no estuvo con ninguna mujer la noche anterior, de eso estaba completamente segura.

-¿Qué demonios? – preguntó mirando el cabello castaño que abarcada todo su estomago y que no le permitía ver  el rostro de la mujer que estaba invadiendo su espacio personal.

-Mmmm – escuchó que ella decía mientras se removía en su estomago – diez minutos más Lern…

A Lauren le dio un vuelco el corazón por el susto y asombro que sintió en ese momento ¿Camila?, era su voz - ¿Estoy soñando? – preguntó mientras por primera vez levantaba la mirada y se daba cuenta que no estaba en su cuarto y que no había ningún tipo de decoración modernista y minimalista que acostumbraba usar y que le gustaba. La cama era de madera oscura en vez de metal blanco, el aspecto era hogareño y aburrido en vez de sofisticado. En conclusión, esa no era su casa y ese no era su cuarto – Si, estoy soñando – declaró un minuto después no menos asustada por el descubrimiento, ya que se sentía lo suficientemente real para saber que iba a acabar mal.

-Si Lauren yo soy tu sueño hecho realidad – contestó Camila sin levantarse de su estomago, en voz soñolienta, que Lauren no podría determinar si hablaba en sueños y si se estaba burlando de su observación racional y lógica.

-¿Podrías quitarte? – le preguntó Lauren un poco molesta y todavía aturdida.

Camila se desperezo moviendo las manos y frotando su rostro en el estomago haciendo que su erec**ción matutina creciera un poco mas y que ella maldijera por lo bajo apretando la mandíbula – Yo duermo cada noche allí – dijo señalando el otro lado de la cama que tenían las dos almohadas intactas sin levantar su rostro del estómago – y tú me atraes a tu cuerpo en mitad de la noche, no te quejes si no te dejo salir en las mañanas – terminó en tono pícaro mientras Lauren la veía como si estuviera loca.

-¿Quién eres? – le preguntó ya un poco desesperada.

Camila rió y se acercó a ella para acariciar su mejilla. Ella no se movió, solo la observó, su rostro soñoliento, su cabello revuelto, mientras le hacía ese gesto cariñoso y posesivo – Y me criticas a mi por despertar un poco lenta cada mañana – dijo acostándose en su lado de la cama y cerrando los ojos – Amor soy Camila… tu esposa – se rió un poco – la única que tienes en caso que te preguntes cuál de ellas…

Lauren se levantó de la cama de un salto. Miró a todos lados buscando un escape y vio la puerta en el final de la habitación. Tragó grueso mientras se preguntaba qué bebió la noche anterior que hizo que tuviera esa pesadilla – Tengo que despertar – anunció con voz ansiosa mientras buscaba algo que cubriera su cuerpo desnudo. Encontró una franela blanca junto a ropa interior y se la colocó sin pensarlo mucho.

-Despierta – dijo Camila volteándose mientras se acomodaba para dormir – pero déjame dormir diez minutos más – añadió bostezando y colocándose en posición fetal.

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora