Capítulo 10

6.4K 435 83
                                    

Lauren quedó petrificada por un segundo y después su mente empezó a reaccionar a toda velocidad observando al ángel que había cambiado su vida varios meses atrás.

¿Qué demonios está haciendo Shawn allí?

Había imaginado que se olvidaron de ella, que no iban a devolverla a ese otro mundo, incluso estaba feliz que fuera así y ahora no iba a permitir que la alejaran de su familia… de ella nunca más.

-¡Tu! – dijo Lauren sintiendo como su corazón explotaba de su pecho y sus manos sudaban… no, no quería ver a ese ángel, hombre o lo que sea que sea en su vida.

-Y era tan fácil… - continuó Shawn levantándose del suelo y limpiándose la ropa – solo tenía que preguntar cómo estaba… perdió una buena oportunidad.

Lauren lo observaba sin pestañar, ¿de qué mierda estaba hablando?, no entendía qué estaba sucediendo - ¿Por qué estás aquí? – preguntó observando a los alrededores para descubrir que no había alguien alrededor.

Cuando volteó hacia Shawn observó cómo su ropa estaba inmaculada de nuevo y que la bicicleta había desaparecido.

-Eres una mujer inteligente Lauren… creo que debes imaginarte qué hago aquí – la miró y sonrió casi amorosamente, como si fuera un padre observando a una hija del que se sintiera orgulloso – mírate amiga… hasta pareces feliz con tu vida… de verdad has aprendido muchas cosas ¿no es así?

-No vas a enviarme de regreso – ordenó mientras negaba con la cabeza y se apartaba un paso. No iba a perder lo que tenía en ese momento, no después de haberse dado cuenta que podría vivir allí y ser feliz.

Shawn volteó a ver algo y negó con la cabeza al observar la esquina donde el hombre que lo vio caer desapareció, tal vez esperaba que volviera a ayudarlo. Lauren observó cómo negó con la cabeza cabizbajo – Caridad y preocupación… ¿dónde quedo eso en ese sujeto?...

-¡Hey! – Gritó Lauren molesta, porqué el imbécil ángel era incapaz de entender lo que le estaba diciendo - ¿me estas escuchando?. ¡Estoy hablando contigo!... no voy a regresar, ¿entiendes? – dijo apretando los puños como si con eso evitara golpearlo.

-Tranquilízate Lauren – dijo Shawn, y por primera vez no la veía burlón o sardónica, era como si fuera un ángel de verdad, calmado, irradiando paz. Una paz que Lauren no quería ni necesitaba.

-No puedes hacer esto, no pueden entrar y estropear la vida de la gente. No es correcto – dijo desesperada tratando de buscar una forma de transigir o hacer que no la devolviera.

-Un vistazo por definición es algo temporal Lauren – empezó Shawn mirándola conciliatoriamente - te lo dije, incluso me preguntaste si al volver todo estaría igual que antes y yo respondí que sí. ¿Recuerdas?

Lauren negó con la cabeza aunque no tenía muchos argumentos a eso, si, se lo había dicho, ¿pero acaso no veía que las cosas habían cambiado? Ella no era la misma mujer que entró a esa dimensión unos meses atrás. No podía perder lo que había conseguido, cosas que no quería o había pensado tener y después que las experimento se hicieron imprescindibles. Lo miró por unos segundos y negó con la cabeza, no se iría - No me separaras de ellos, de mi esposa y de mis hijos… me voy a casa – dijo

Se montó en el vehículo y llegó a casa en diez minutos.

No podía perderla, ni a ellos, simplemente no lo permitiría.

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Where stories live. Discover now