Capítulo 13

6.2K 432 145
                                    

Lauren se bajó de su vehículo mirando a los lados antes de encaminarse a la pequeña casa de ladrillos rojos donde la estaban esperando.

Ya se había grabado un poco el acabado de la puerta y escogido la flor pequeña amarilla como su favorita del conjunto de flores que Camila había cosechado, aunque no sabía cómo se llamaba, sabía que le gustaba.

Llegó a la puerta y tocó suavemente dos veces. Respiró esperando que le abrieran.

Unos segundos después Camila abrió la puerta y le sonrió mínimamente como saludo - Ya va a estar lista... - se apartó y la dejó entrar, aunque ella no sabía si era a regañadientes o porque quería hacerlo.

-¿Cómo estás? - preguntó Lauren pasando y sentándose en el mueble que ella le indicaba.

Camila sonrió y la miró por un segundo - Bien, consternada por el trabajo que acarrea la Fundación... estoy agotada, no puedo creerlo - La miró entre confundida, agradecida, arrepentida y agotada por un segundo y ella asintió en respuesta. Esa mirada la había perseguido en toda la semana que la ha estado viendo desde que regresó a esa realidad - gracias por... querer pasar tanto tiempo con Sophie...

Lauren negó con la cabeza y bajó la mirada. Entiende todos los matices de esa mirada y eso la estaba matando por dentro. Sabía que se sentía agradecida porque ella la ha ayudado a cuidar a su hija, agotada por el trabajo de la fundación, arrepentida tal vez porque se está dando cuenta por fin que lo que imaginaba de ella no era cierto y confundida ¿por qué?, tal vez porque no entienda como Lauren iba a actuar de esa forma.

¡Que poco la había conocido!

O tal vez la expresión sería que tanto ha cambiado Lauren Jauregui desde que era una joven estúpida, o quizás desde que la enviaron a ese maldito sueño.

-Es mi hija Camila... - dijo como toda respuesta.

-Si - contestó ella incomoda y salió a buscar a Sophie dejándola sola.

Había pasado todo el fin de semana y la semana después de trabajar con Sophie, incluso Khloe al segundo día la miró asombrada ya que salió de la oficina a las tres de la tarde, pero es que se había comprometido a buscarla ese día en el colegio.

Klhoe ha sido como una especie de confidente, debe aceptarlo, al día siguiente de la noticia llegó a su oficina como si fuera una sonámbula, aturdida por los descubrimientos.

Era madrea...

Camila estaba prometida y nunca creyó que ella la amaba... o tal vez ella nunca aprendió cómo hacerlo...

Klhoe la escuchó tranquilamente, después colocó una mano en su hombro y le dijo que ser madre era maravilloso; ella lo sabía, ya lo había experimentado unos cuantos meses; también le dijo que tenía que aprovechar ese regalo y que acomodaría toda su agenda.

Así, sin órdenes ni peticiones reacomodó toda su vida laboral, de verdad su secretaria se estaba ganando un buen bono, quizás al final de ese mes.

-Ojiverde... - escucho que Sophie la llamaba. Lauren volteó para sonreírle y levantarse del sofá para observarla.

-Estás hermosa Pequeña... - le dijo y ella movió los vuelos de su vestido blanco de rayas de colores que Camila le había escogido sonriendo pícaramente...

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora