Capítulo 17

6.1K 411 109
                                    

Lauren observó el cielo despejado y los kilómetros y kilómetros de absolutamente nada sin saber bien qué hacia allí.

Miró a su alrededor preguntándose cómo demonios llego allí. Su mente estaba nublada. Recordó a Sophie pero al volver a inspeccionar el sitio entendió que no se encontraba por allí. No había nadie más que ella.

Y se sentía correcto que fuera así…

Llegó a una especie de banca dorada que estaba en el medio del vacío y se sentó allí. Miraba todo alrededor sin ver nada en realidad. Solo sintiendo paz y tranquilidad.

-Lauren - Ella se volteó a ver de dónde provenía esa voz armoniosa y descubrió que a su lado se encontraba sentado Shawn.

Quedó impresionada por unos segundos. Lo había visto como ciclista, pordiosero y hombre de negocios. Pero ahora estaba vestido de blanco, con una túnica que se agarraba por un lateral atrapada en un broche dorado.

Como un ángel.

Lo observó confundida por otro segundo y después reaccionó - ¡Maldito ángel de la mierda! - Gritó fuertemente a la vez que se levantaba y trataba de golpearlo, pero era como si hubiese una pared de vidrio invisible que no permitiera tocarlo - ¡Sádico bastardo! ¿Acaso disfrutas haciendo sufrir a los mortales? ¡Imbécil! ¡Pelea como hombre! - gritó y subió las manos en posición de combate - Anda, ¡Lucha!

Shawn la observaba con un brillo de diversión en la mirada, relajado, como si los insultos le resbalaran y los deseos asesinos que observaba de la mirada de Lauren fuera completamente inofensiva.

-No soy un hombre, Lauren– Habló con un tono tan serio que en ese momento lo detalló como lo que era, un ser ancestral con mucha más experiencia y vida que una simple mortal. Se levantó y sonrió de medio lado - Y créeme, no quieres pelear con un ángel, tenemos milenios siendo guerreros, conocemos estrategias que ni siquiera soñarías y sería capaz de destrozarte en una fracción de segundo… no acabes mi paciencia de por si agotada por tu escogencia de escenario.

Lauren lo observó un segundo en la misma posición sin moverse, lo que tardó en razonar y entender que lo que el ángel decía era correcto. Relajó los brazos a la vez que se sentía confundida por esas palabras - ¿Qué es este sitio? - pregunto inocente.

-Otro cliché de los tantos que tienen en tu mundo - se encogió de hombros - y como estamos en tu cabeza, estamos en tu percepción del paraíso y de los ángeles - miro alrededor y sonrió burlonamente - Oh mira Lauren que original… nubes… - Ella volteo y observó como el piso se estaba volviendo incorpóreo, con humo, como si estuviesen sobre nubes - hay que ver que ustedes humanos no saben lo que las nubes le hacen a la columna vertebral - se rió y se acercó a ella - Larguémonos de aquí, estoy cansado de este disfraz - señaló la túnica y tomó su brazo.

Un segundo después estaban en una especie de campo abierto. Era completamente hermoso, frente a ella había una especie de barranco, donde se veía llanuras, más adelante cascadas y el piso que los apoyaba era puro césped.

Caminó hasta el borde de la empinada y dejó de respirar por un segundo. Era como si al estar allí se sintiera parte de todo y de nada. Algo insignificante frente a todo el medio imperante y a la vez consonante con lo que estaba alrededor.

-Aquí me gusta venir a pensar - Miró a Shawn que estaba parado a su lado y sonrió al verlo completamente vestido de blanco. Pantalón, zapatos y camisa de cuello alto. Shawn sonrió en respuesta - Tenemos que mantener algunos clichés vivos, Lauren- dijo guiñándole un ojo.

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora