Capítulo 9

5.7K 404 127
                                    

Lauren se encontraba en la sala de su casa observando los alrededores tratando de decidir ¿qué iba a hacer?

El teléfono móvil estaba al lado de la mesa repisa de la esquina llamándola, pidiéndole que se comunicara con Benjamín y por fin conseguir el trabajo que deseaba.

El problema es que no solo quería el trabajo…

La quería a ella… y a los niños, ansiaba todo el paquete y sabía que no podría disfrutar lo uno sin lo otro… ya no.

Se preguntó si la otra Lauren, la que había estado allí hasta que ella llego para quedarse, la resentiría en algún momento de su vida por no haber conseguido todo lo que deseaba.

En ese momento recordó el espectáculo que hizo en la tienda Armani en Seattle, aunque pareciera que había pasado una vida completa, cuando le había peleado por no dejarla convertirse en todo lo que pudiera ser. ¿Habría hecho la otra Lauren algo parecido en algún momento de esa vida?. Lo más seguro es que no, porque Camila lo hubiese dicho, pero… ¿habría deseado hacerlo?.

¿Se sentiría satisfecha al no tener la vida que había planeado desde que tenía uso de razón?

Consiguió otras cosas… imbécil - Lauren rodó los ojos a su conciencia, no queriendo analizar esas palabras y empezó a ver las fotos que habían en ese sitio.

-No pareces frustrada - susurró al ver una donde Camila sonreía a la cámara y ella la miraba. Si lo estaba lo disimulaba… ¿era feliz? Parecía que lo fuera, así no tuviera los millones que ella poseía, el poder que ostentaba y fuera una simple mantenida.

Suspiró mientras fijaba su atención en las otras imágenes. Habían varias, todos de un momento determinado de su vida: Cumpleaños, Camila embarazada, ellas con los niños, todos en el grupo en una noche sabatina… retazos de una vida que de alguna forma no parecía para nada un fracaso.

En uno de los peldaños de la repisa había una especie de álbum, lo cual encendió su curiosidad. Lo tomó y se sentó en el mueble a hojearlo.

En todo ese tiempo no se había propuesto a revisar la historia de ambas, tal vez porque no quería descubrir el pasado, analizar en el fondo esa vida, pero debía confesar que se sentía más inquieta de lo normal y todo por culpa de ella.

En todo el camino de regreso a casa no habló, pasó todo el tiempo mirando la ventanilla concentrada, y cuando llegaron prácticamente se tiró del carro, corrió por las escaleras y tiene más de dos horas encerrada en el cuarto de ambas.

Y Lauren estaba a punto de volverse loca…

Tomó el álbum, lo volteó y sonrió al ver que era antiguo, de esos que se le pegaban las fotos con el fondo de cartulina en vez de plástico.

La portada era blanca y tenía escrito en una especie de pega escarchada celeste "Nosotras"

Lo abrió y las vio a ambas, como las recordaba, en la Universidad, sentadas sobre la grama. Ella estaba apoyada en su pecho y ambas se sonreían mirándose mutuamente en vez de ver al fotógrafo, en este caso a Mani.

Recuerda vívidamente ese día, habían terminado el semestre, ya ella se había graduado y estaban en un parque en una especie de reunión despedida que le hicieron sus amigos. Fue el último día antes de irse a Londres, la noche la pasaron juntas, solas, haciendo el amor y prometiéndose un futuro.

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora