Capítulo 16

6K 432 199
                                    

Lauren se sentía derrotada. Parecía como si fuera el despojo de la mujer de antaño y se avergonzaba de la forma en cómo iban dirigidos sus pensamientos y lo que experimentaba en ese momento.

Golpeó su cabeza de nuevo, jalando su cabello hasta sentir que se lo arrancaba y se dejó caer en el mueble de su casa. Tenía todas las ventanas corridas, cubiertas con las cortinas era como si huyera del sol, de la luz, tal vez incluso de la vida.

Era una maldita cobarde, o peor que eso… inservible. Por lo menos así se sentía.

Escuchó que llamaban a la puerta varias veces pero no quería pararse para ver quién era o qué demonios querían con ella, no estaba para nadie, ese día menos que nunca.

Unos minutos después escuchó la puerta abrirse y se sentó en el mueble para observar quién entraba a su casa sin autorización – Klhoe… - susurró alejando la fantasía de que era Camila la que entraba por su puerta y le decía que no pudo casarse con nadie más solo con ella.

Además se había vuelto una idiota alucinadora… ¿quién lo habría pensado?

Ella se acercó despachando a un hombre, debía ser Ryan, el vigilante. Escuchó susurrar unas gracias Ryan que confirmó su antigua teoría y se dejó caer en el asiento cerrando los ojos. La sintió más cerca y notó como se sentaba en el borde del sofá pero no se movió, tal vez si no lo hacia ella desaparecería.

-Lauren… - susurró con voz preocupada.

Ella abrió los ojos y la miró fijamente - ¿Qué mierda haces aquí? – preguntó molesta. Ella arrugó la nariz y Lauren volteó la cara para que no viera el arrepentimiento por su mal trato, no era normal en su persona hablarle así y en situaciones normales no lo hubiese hecho.

-No podía dejarte sola… - respondió enredando sus manos como si estuviera nerviosa. Lauren se levantó del mueble y empezó a caminar – no hoy…

Ella se volteó y la miró sintiendo su mirada empañada. Tenía años que no lloraba, siempre lo había considerado innecesario y hasta estúpido, pero en esos momentos sentía que iba a quebrarse. Se tapó la cara para recomponerse y respiro hondo – De verdad creí que me iba a elegir – declaró como una imbécil.

Sabía que Camila había sido clara, incluso sintió como su corazón se contraía como si en verdad se estuviera partiendo cuando le dijo que estaba enamorada de otra persona… pero una parte de ella creía que la iba a elegir. Hasta el último momento lo hizo. Hasta esa mañana cuando se había vencido el lapso de dos semanas en los cuales le fue imposible volver hablar con ella y se cumplía el plazo… se casaba.

Demonios, ¿no hace más de cinco minutos que imaginó que era ella la que entraba por su puerta y le decía que la amaba?

¿Por qué no se cumplió su fantasía?

De verdad había esperado que sucediera…

-Lo siento… - susurró Klhoe acercándose a ella. Llegó a su lado y tomó su hombro reconfortándola – Por lo menos te arriesgaste Lauren, es mejor saber a siempre estarse preguntando…

Lauren se carcajeo sin un ápice de humor y la miró furiosa - ¿Sabes quiénes son los que dicen esa cuerda de estupideces? Los imbéciles que nunca se arriesgaron y no saben lo que es que te jodan tu vida… esos son los que lo dicen…

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora