Capítulo 4

6.7K 418 64
                                    


Lauren se levantó en la mañana siguiente con un humor de perros.

Lo cual al parecer te va a acompañar todos los días de esta experiencia - Buenos días conciencia - pensó a la vez que se estiraba - un placer saber que todavía me acompañas - pensó con ironía y se levantó de la cama.

Siempre había sido una mujer que se despertaba temprano por las mañanas. Aunque esa noche había dormido menos que nunca. Entre llegar de la casa de Dinah y Normani, dormir a los niños, arreglar las cosas para el otro día - cosa con la que brego bastante tiempo, ya que no tenía ni idea que debía preparar la cafetera, ayudar a sacar la ropa de los niños, verificar las tareas de Sophie y verificar unas cosas en el patio por lo que terminó durmiéndose casi a las dos de la mañana.

Al parecer era una gobernada en esa nueva vida... - No te quejes.

Lauren rodó los ojos y se volteó sintiendo dolor en todas las articulaciones, como si hubiese caminado cinco kilómetros sin detenerse.

-Buenos días - dijo Camila con el ceño fruncido mientras la observaba confundida.

Ella asintió gruñendo un poco a la vez que se levantaba de la cama. Sin ninguna traba en su camino en esa oportunidad ya que Camila estaba dormida en su lado de la cama.

Así que ella si es una idiota que la jala todas las noches para dormir a gusto... gobernada - Tal vez necesite sentirla en las noches... a ti no te molestaba.

Lauren suspiró y entró al baño, eso fue una vida atrás y ella no quiere pensar en eso.

Se metió en la ducha unos minutos después y cuando se estaba terminando de enjabonar escuchó que la puerta se abría, frunció el ceño y abrió un poco la puerta de la ducha para ver que sucedía.

Era Camila que había entrado y estaba medio dormida en el lavamanos.

Cerró la puerta de la ducha -¡Oh Dios mío! - gimió desesperada por la falta de privacidad que había en esa casa ¿acaso es imposible estar sola por lo menos veinte minutos?

-¿Qué sucede? - preguntó ella a la vez que abría la puerta de la ducha y la miraba como si fuera lo mas normal del mundo - ¿Te ocurrió algo?

Ella se quedó paralizada por unos segundos al ver como ella la recorría con la mirada preocupada, y verificar que todo estaba bien, asintió tranquila a la vez que sonreía pícara y la miraba sugerentemente - ¿Necesitas ayuda con algo? - preguntó a la vez que se apoyaba en el marco de la ducha.

-Necesito terminar de bañarme - dijo ella con voz ronca y se maldijo a si misma cuando sintió que se excitaba solo por ver con un brillo de deseo en su mirada y la camiseta holgada que le quedaba a media pierna que le servía como pijama.

-Uhmm - dijo ella mirando hacía bajo y mordiéndose el labio - Ya veo que necesitas ayuda en un departamento... - ella abrió la boca para negar a la vez que sentía como su corazón latía mas aceleradamente.

Maldita sea - pensó - únicamente ella causaba esos efectos en su cuerpo - ¿Qué significará eso? - preguntó su conciencia irónicamente.

Nada... no significa nada.

-¡Mamá! - escucharon que gritaba Sophie en la habitación y Camila se encogió de hombros apenada.

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora