Capítulo 5

7.2K 453 151
                                    

Lauren y su familia llegaron a Seattle a media mañana. Habían salido de Portland desde muy temprano, incluso los niños los habían sentado en sus sillas del auto completamente dormidos.

Según Camila era lo mejor y tenían que aprovechar el día ya que antes de llegar a la casa de sus padres además que debían buscar el regalo de aniversario de sus padres en Westlake Center, que había ordenado dos semanas atrás. Al parecer había elegido un juego de copas de cristal del siglo XIX, que tenía varios meses buscando y que iban a ser perfecto para sus padres.

A Lauren le sorprendió ese detalle de Camila.

¿Solo eso te ha sorprendido? – No, no solo eso.

Le había sorprendido como le brillaban los ojos cuando habla de sus padres, además del hecho que ella habló con Clara y Mike por lo menos tres veces en esa semana, y que la había literalmente obligado a conversar con sus padres por lo menos diez minutos cada vez.

Que sacrificio… - dijo irónicamente su conciencia.

Antes lo hubiese sido, estaba muy ocupada para preocuparse de algo más que de ella misma, los negocios y enviarles el dinero necesario para que vivieran… pero eso no era algo que necesitaran en esa maldita realidad, y ella se encontraba sintiéndose desplazada o no necesitada…

Era una idiota – Completamente – cállate, solo yo puedo insultarme.

Pero al parecer Camila si tenía la confianza con sus padres, hablaba más con ellos que con los suyos propios, lo cual era lógico, ella nunca tuvo una buena relación con sus padres, querían que fuera algo que no era. Y sus padres parecían apreciarla, el tono de Clara siempre era de admiración y cariño cuando mencionaba su nombre y el de su padre también…

Era exasperante…

Sobre todo porque ella había sido la culpable de la vida que llevaba en ese mundo. Ella había podido ser mucho más, su vida actual avalaba esa afirmación.

El resto de esa semana había sido la más horrible y tediosa de su vida

¿De verdad? - ¡sí! – gritó mentalmente.

Toda esa vida era una rutina horrible y cada día estaba más amargada que el anterior, por Dios ¿Cómo la gente soportaba algo así?, el día siguiente en su trabajo consiguió en el archivero una botella de Whisky de 18 años escondida y allí entendió como la idiota bastarda sobrevivía tantos días….

Debía beber diariamente.

El trabajo era un completo fracaso, si, el personal era amigable y eficiente, el servicio efectivo y al parecer todo estaba bien organizado pero ¿cómo podría alguien estar satisfecho con un trabajo que fue asignado por un familiar? ¿Qué no lo merece?

Y en la casa… en la casa era todo peor.

Mentirosa – le gritó su conciencia y Lauren rodó los ojos a la vez que se estacionaba en el centro comercial.

Camila había pasado la última parte del viaje en la parte de atrás del vehículo arreglando a los niños y alimentándolos, por lo que la había dejado libre de conversaciones intrascendentales o lo peor de todos, juegos de carretera que en algún momento del viaje la habían hecho reír más animadamente de lo que había hecho en varios años.

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora