Capítulo 6

6.1K 435 85
                                    

Lauren estaba sentada en la mesa redonda riendo por una ocurrencia de Dinah sobre un vaso de agua con una naranja.

Demonios... había extrañado a su amiga terriblemente y no se había dado cuenta.

-Ahora Lauren... ¿Qué tienes? - dijo Vero y observó como Alec, Dinah, y Troy la veían con expectativa porque los había mantenido apostando casi todo su presupuesto y era quien faltaba para destapar sus cartas.

Dios como amaba el póquer - es un juego interesante - es un juego en el que siempre gana, refutó, como generalmente pasaba en su vida.

Tenían ya dos horas en casa de Vero jugando y ella se encontraba un poco divertida con cada anécdota de este grupo y las payasadas de Dinah. Era casi como si estuviese relajada, lo cual no era frecuente en ella y se encontraba haciéndolo muchas veces en ese mundo.

Ya sea con Sophie, Ethan, Dinah o con Camila puede pasar horas tranquilamente hablando, jugando o solo estando con ellas, sin sentir la necesidad de ir a otro sitio o preocuparse de las mil cosas que tenía que hacer en un día.

Maldita sea...cuando despierte de esa pesadilla iba a tener que esforzarse tanto en los negocios como en ella para que todo vuelva a ser completamente igual.

¿Y estas segura que lo conseguirás? - Lauren frunció el ceño obviando la pregunta de su conciencia. Ya hacía cinco días que habían regresado de Seattle después de ir a la fiesta de aniversario de sus padres donde por primera vez desde que regreso de Europa compartió con su familia. Y sabía que tenía que agradecer a Camila por eso.

Se había divertido sinceramente en la fiesta bailando con Camila en el jardín o con Sophie quien se colocaba en sus pies para que ella le diera vuelta mientras reía emocionada. Sus padres se veían felices y Taylor estaba tranquila con su matrimonio y ella deseo que en la vida real todos sean igual de dichosos y satisfechos.

Cada día se sentía como si perteneciera allí y no sabía cómo sentirse al respecto. Obvió sus pensamientos deprimentes y le guiñó un ojo a Vero mientras dejaba sobre las mesas sus cinco cartas que mostraban una escalera real con color.

-¡Mierda Lauren! - Gritó Vero golpeando la mesa - te voy a partir en dos para ver si así nos dejas ganar una noche... - miró a Dinah furiosa - ¿Hay algún maldito juego de mesa en el que ella no sea buena?

Lauren se carcajeo y bebió un poco más de su cerveza mientras se apoyaba relajada en su silla.

-En los juegos de mesa no - dijo Dinah mirándola con malicia - pero si es mala en follar... Camila me lo dijo.

Lauren casi bota el líquido que había consumido y se empujó en la silla para quedar recto mirando a Dinah como si estuviese loca - ¡Tu madre! - gritó medio gruñendo.

Dinah la miró horrorizada por unos segundos y después asintió melodramáticamente - Es cierto, fue mi madre la que me lo dijo... quería llevarme ese secreto hasta la tumba Lauren - gruño divertida mientras bebía un poco más de alcohol.

Ella entrecerró los ojos - El problema es que le quería hacer un favor después de que me confesó que tu padre no la satisfacía... pero tiene que entender que solo tenía 13 años, si quiere la puedo visitar ahora para que descubra que mis facultades han... variado un poco.

-¡Jodete Lauren! - gritó Dinah gruñendo. Lauren levantó su botella en forma de brindis y le tiró un beso para que entendiera que si quería la fuera a joder ella. Dinah se levantó del asiento, a la vez que entrecerraba los ojos y unos segundos después se le tiró encima apretándose, disimulando lo que le había pedido que hiciera. Lauren empezó a golpearla y patearla mientras ella se revolvía en su regazo.

Amor del pasado (Adaptación Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora