Capítulo 1: Monstruo

15.4K 994 1.9K
                                    

- Mori-san, el monstruo está de nuevo en el closet - murmuro Chuuya refregándose los ojos cansado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Mori-san, el monstruo está de nuevo en el closet - murmuro Chuuya refregándose los ojos cansado. Traía un conejo de peluche en sus brazos.

Mori bostezo agotado, observó unos segundos la hora, notando que eran las 5 de la mañana. Suspiro con cansancio. Para ser un niño de ocho años seguro que tenía energías.

- Chuuya-kun, te aseguro que no hay nada en el closet- le comento escondiendo su rostro en la almohada - vuelve a dormir, no tengas miedo

- !No tengo miedo! Pero no me deja dormir porque quiere conversar conmigo y tengo sueño, ve a sacarlo - le comento Chuuya con el ceño fruncido. Sus orejas rojizas se encresparon junto con su cola.

Mori observo ese comportamiento con una sonrisa, se sabía que los cachorros de lobo les costaba controlar las orejas y cola hasta que se transformaban a los 18 años. Peros su sobrino era un caso especial en su raza, si bien los cachorros les costaba, si podían esconderlas cuando lo necesitaban, pero Chuuya no era capaz de eso, sus orejas y cola siempre estaban fuera, era un “Defectuoso” para los cambiantes, pero, el creía que se veía mas tierno con esos accesorios extras, además, tenían fe de que se curara cuando cumpliera los 18 años.

- ¿El monstruo te está hablando? - le pregunto el pelinegro con una risa pequeña - ¿Que te dijo?

- Que dejara de acusarlo contigo a estas horas y que gastara mi tiempo en tomar leche para crecer más- le dijo Chuuya pensativo - y me pregunto si sabía un modo efectivo para suicidarse - arrugo la nariz ante eso - le dije que no sabía, y me tiro una cuerda - el pequeño levanto al conejo - me dijo que se usaba así

Mori parpadeo sorprendido ante el modo en que traía al conejo, en su cuello tenía un perfecto nudo para colgarse. Bien...los amigos imaginarios de los niños cada vez estaban más evolucionados.

Solo para verificar que enserio no había nadie en el closet del niño, olfateo al pequeño, pero este no tenía rastro de olor de otra persona sobre él. Por lo que seguro era algo inventado por pequeño, decían que era normal que los niños pequeños crearan amigos imaginarios cuando se sentía solos, quizás debía buscarle algún amigo.

El “Monstruo" era algo que Chuuya había comenzado a mencionar desde hace unos meses. La primera vez que lo menciono, fue cuando desayunaban, explico que un monstruo se escondía en su closet.

Parece ser que el mismo sujeto se autodenomino “Monstruo”, y según la descripción del niño, era un vampiro.

Nadie le había tomado mucha atención porque si un vampiro hubiera entrado a la habitación del niño, este ya estaría muerto, la relación de los cambiantes y los vampiros no era buena, por decirlo suavemente, en realidad se odiaban a muerte.

El pequeño había insistido que fueran a revisar, pero no habían encontrado nada, ni olor de otra persona ni un monstruo. Había un modo de que un vampiro no dejara presencia, aunque este tenía que ser increíblemente poderoso para que esto se lograra, pero no era posible que un vampiro tan poderoso viniera visitar a su sobrino sin intenciones de asesinarlo.

Lo Que El Corazón Anhela - Soukoku//ShinsoukokuWhere stories live. Discover now