Capítulo 24: Historia

4.7K 663 681
                                    

La situación que había llevado al pequeño a vivir en su manada no era difícil de explicar teniendo en cuenta el complicado trasfondo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La situación que había llevado al pequeño a vivir en su manada no era difícil de explicar teniendo en cuenta el complicado trasfondo.

En un principio Kouyou había sido un personaje clave en las fuerzas de ataque, su fuerza e inteligencia la hacían un soldado que tomar en cuenta, pero eso cambio de un momento a otro.

No es que se hubiera vuelto menos fuerte o perdido alguna capacidad física, simplemente, cuando cargo a su hijo por primera vez en brazos, supo que nunca podría exponerlo a ese peligro, así que se retiró sin importarle lo mucho que estuvieran en contra.

Por ello, la existencia de Chuuya fue un gran secreto, todo lo que podría relacionarse con el pequeño solo fue conocida por pocas personas. Kouyou no estaba dispuesta a que la información de su querido hijo fuera filtrada.

Ella sabía, que una vez que los enemigos de su familia se enterasen que un príncipe había nacido, irían uno tras otro por la vida de su pequeño como venganza. Para mantener ese secreto visitaban pocas veces a su familia y trataban de no vivir en el mismo lugar por más de tres meses.  Por ningún motivo dejaría que Chuuya se viera expuesto al conflicto, al menos, mientras pasaba por su infancia. Tampoco es como si pudieran esconderle la verdad de su raza por mucho tiempo

Esa estrategia funciono durante ocho años, hasta que meses atrás la existencia del cachorro fue expuesta. Mori y Kouyou sabían desde un principio que solo era cuestión de tiempo para que eso ocurriera, una de sus aproximaciones había sido que ocurriría cuando Chuuya cumpliera doce o trece años, pero no cuando este era tan pequeño.

Al ser la información de la existencia de Chuuya expuesta, cada día de la vida cotidiana de Kouyou y su hijo había sido interrumpida por asesinos tras la vida del pequeño. El eliminar a un Nakahara, sin importar quien fuera, sería un logro para cualquiera que estuviera en contra de ellos. El cachorro algún día tendría la capacidad de defenderse por sí solo, pero, aun era muy pronto para que eso ocurriera. Por lo que, tuvieron que comenzar a eliminar a todos aquellos que los habían traicionado al vender el secreto de la existencia del niño.
Sería un ojo por ojo, dando a entender que cualquier que buscara hacer daño al niño tendría que enfrentarse a las consecuencias.
Kouyou se ofreció voluntaria para eliminar a todos los que hubieran traicionado a su familia. Era su misión encargarse de eso y traer noticias de cada sujeto que hubiera participado en eso, tuvo que dejar a su cachorro lejos de ella por primera vez.

Cuando lo dejo sabia, por mucho que le doliera el corazón, que sería por un bien mayor, además, su hermano y su compañero no podía ser tan malos cuidando a un niño de 8 años durante unos pocos meses

- O eso era el plan ¿Realmente fue tan difícil mantenerlo lejos de problemas? – Comento Kouyou con una suave sonrisa mientras ponía su mano en el mango de la katana

- Quizás un poco – contesto Mori sin preguntar a que problemas se refería, si lo hacía, terminaría por delatar problemas que habían ocurrido que su hermana quizás no sabia

Lo Que El Corazón Anhela - Soukoku//ShinsoukokuWhere stories live. Discover now