Capítulo 6: Consejo

5.6K 757 1.4K
                                    

Chuuya miraba curioso los dos nuevos libros que Dazai le había dejado hace algunos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chuuya miraba curioso los dos nuevos libros que Dazai le había dejado hace algunos días. El primero era "Colmillo Blanco". Le gustaba, era mas sencillo que leer que el anterior, según Dazai le había explicado este lo había recomendado Odasaku. El segundo se llamaba "Técnicas de suicidio", la edición 2, aunque era de parte de Dazai, había preferido dejarlo de lado, no creía necesitar saber esas técnicas.

Dazai le había pedido que mantuviera los libros ocultos, como un secreto entre los dos. Chuuya comprendió que seguro se debía a que harían muchas preguntas respecto de donde los consiguió.

Se sentó bajo un árbol que estaba cerca de su casa. Su tío lo dejaba mientras estuviera a la vista de la casa, así que no podía moverse mucho, pero, al menos bajo este árbol daba la sensación de estar en un lugar apartado.

Cerro los ojos sintiendo los rayos del sol recorrer su cabello. Sonrió ante eso. Era un día de los que les gustaban.

- Escuche que te refriaste - Chuuya siguió con la mirada la voz

- Ranpo- Onichan - le dijo con su cola moviéndose emocionada. Con disimulo dejo el libro de tal modo que no se pudiera ver

Aunque el gesto no pasó desapercibido para Ranpo, quien ladeo la cabeza con curiosidad. Pero luego solo se encogió de hombros.

- Te traje caja de galletas de chocolates por tu recuperación- dijo en cambio entregando una caja con una bella cinta roja. La cola de Chuuya se balanceba emocionada.

- Gracias Ranpo-Onichan

Se apresuró a abrirla para comerlas. Encontrándose solo con una, miro sorprendido a Ranpo.

- ¡No hay galletas! - le dijo con un mohín. Ranpo se rio

- Te dejé una, las otras me las comí en el camino - parecía orgulloso de haber dejado una - pero, ya que no la quieres

Sin esperar otro segundo tomo la galleta de la caja y se la comió de un solo bocado. Chuuya lo miraba con la boca abierta. Mirando la caja vacía y luego de nuevo a Ranpo. Quien se sentó a su lado.

- Onichan es malo - dijo Chuuya dejando caer sus orejas.

- Corrección: Soy increíblemente bueno - espeto poniendo sus brazos detrás de su cabeza mientras se recostaba en el suelo - La próxima te traeré más

- ¡Siempre dices eso y te los comes tú! Por eso tengo que esconder mis golosinas - espeto Chuuya sin perder el puchero

- Para tu información yo sé dónde las escondes, no me costó averiguarlo, pero no aun así no te las saco ¿No es eso benevolente?

- ¿Benévola...? ¿Benevolante? - repitió Chuuya confundido

- Benevolente - corrigió Ranpo sin moverse de su posición- Déjame iluminarte con mi sabiduría, Ser benevolente es saber que lo que yo digo y hago es lo correcto

Lo Que El Corazón Anhela - Soukoku//ShinsoukokuWhere stories live. Discover now