Capítulo 5: Luna

6.4K 785 991
                                    

Chuuya estaba sentando en el porche de su casa leyendo en voz alta un libro, sé supone que ya debería poder leer más rapido, así que se esforzaba al máximo para poder lograrlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chuuya estaba sentando en el porche de su casa leyendo en voz alta un libro, sé supone que ya debería poder leer más rapido, así que se esforzaba al máximo para poder lograrlo.

Era un día especial, cuando la manada salía correr en su forma de lobo, el día de luna llena.

Pero él se había tenido que quedar, era el único en el lugar que no podía transformarse en lobo. En simples palabras estaba solo en la gran casa. Era solitario quedarse dentro así que prefirió sentarse en el porche a esperar que su tío regresara.

Aun quedaban vestigios de la nieve, por lo que, el frio estaba potente. Por eso su tío lo tenia completamente abrigado, hasta le había puesto dos pares de calcetas.

- Aunque no hace tanto frio – susurro en voz alta Chuuya.

Cualquiera pensaría que dejaron al cachorro solo, pero había medidas increíbles de seguridad para que nadie pudiera entrar a la casa. Un tipo de círculo mágico que destruía a cualquiera que entrara con intención de hacer daño.

Chuuya miro las estrellas encantado. Sin mucho que hacer dejo el libro en el suelo, de todos modos, le estaba costando leerlo y entenderlo.

Camino hasta el límite del circulo, admirando el color morado que tenía este al estar activado. Era bonito le habían dicho que no saliera de él, pero ¿Porque no? ¿Que ocurriría si salía solo un segundo? Mirando hacia todos lados con sus orejas alerta, estiro uno de sus pies para salir. Solo un segundo. Solo un segundo bastaría.

- Chuuya, no salgas de ahí

El pelirrojo levanto la vista sorprendido de ser atrapado. Tenía buena audición. Después de todo tenía dos pares de orejas era lo normal. Aun así, no había escuchado que alguien se acercaba. Quizás estaba muy distraído.

Aunque reconoció de inmediato al dueño de la voz

- ¡Oda-san! - dijo emocionado queriendo salir, pero al recordar las palabras del adulto se mantuvo quieto

- Tienes que regresar dentro, hoy no es un día seguro - le comento este acercándose con una sonrisa suave.

El cachorro asintió. Intentando aparentar madurez. Pero su cola emocionada lo traicionaba.

- Se que no es seguro - dijo con claridad sorprendiendo a Oda- Nuestros lobos son más agresivos

Para apoyar esas palabras fingió gruñir mostrando sus dientes. El peli rojizo-marrón se rio divertido. Chuuya miro detrás de Odasaku, juntando la ceja confundido

- ¿Dazai no viene? - susurro lo más bajo que podía, no debían escuchar el nombre de su amigo

- Él...esta indispuesto hoy - comento Odasaku con una mueca

Los vampiros también se ven afectados con la luna llena...la sed de sangre aumentaba hasta tal punto que se les hacía difícil controlarse de atacar.

Lo Que El Corazón Anhela - Soukoku//ShinsoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora