Capítulo 31: Carta

5.1K 659 1.7K
                                    

Atsushi entro corriendo a su habitación, casi quitando la manija de la puerta por la fuerza con la que la tiro, se apresuró a encender la luz del escritorio donde solía estudiar cuando era necesario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atsushi entro corriendo a su habitación, casi quitando la manija de la puerta por la fuerza con la que la tiro, se apresuró a encender la luz del escritorio donde solía estudiar cuando era necesario.

Busco con la mirada algo desenfocada la libreta que solía dejar en el librero de su habitación, tanteo con su mano, desconcentrado, hasta dar con la textura áspera de la libreta. Estaba hecha de ese modo para esos momentos en que Atsushi despertaba de un sueño en especial, habían comprendido que no solía concentrarse muy bien, como si estuviera en algún tipo de trance, ya era un logro que pudiera escribir sus pensamientos, un logro que obtuvo luego de un intenso entrenamiento, cuando era un niño solo podía llorar de las terribles cosas que solía ver ¿Por qué solo veía muertes? ¿Por qué solo veía dolor? ¿Por qué no había futuros tranquilos en sus sueños?

El muchacho comenzó a escribir, su atención completamente en el movimiento del lápiz sobre la libreta no debía dejar que el recuerdo de la pesadilla se escapara, no sería la primera vez que ocurriera, como si el desorden de lo que veía no fuera posible contenerlo en mente

“Hay mucho dolor y tristeza, la gente sufre, la gente grita, no puedo lograr ver quien esta sufriendo, algo se va a perder, alguien perderá algo, tendrá que recuperarlo, luego solo habrá oscuridad”

Atsushi soltó el lápiz de golpe, tragando con fuerza, ¿Cuántas veces había escrito lo mismo? Mori-san y Kouyou-san le habían pedido que escribiera todo lo que pasara en su sueño, pero desde que cumplió catorce hace algunos meses no tenían mucho sentido, siempre era lo mismo.

- ¿Alguien va a morir? – susurro estremeciéndose, delineando con la punta de sus dedos cada palabra que había escrito – Espero que sea yo - prefería morir él que cualquier persona de su familia, no podía dejar que su familia sufriera, no cuando por fin tenía una – No es que fuera la gran perdida – bajo un poco la mirada arrepentido, se iban a enfadar con él si lo escuchaban hablando así

Rebuscó en las otras hojas que había escrito antes, siempre era lo mismo, lo único que cambio fue la palabra “oscuridad”, esa apareció solo hace unos días. Frunció el ceño, ¿Qué quiere decir oscuridad?

- “Solo habrá oscuridad” – repitió en voz alta para ver si cobraba sentido, solo logrando que su mente se confundiera más. Era más fácil cuando los sueños le decían que Chuuya se iba a caer de un árbol o que se iba a romper algún hueso, más evitable, o cuando trataban de preguntar si su amigo crecería el próximo mes

Se rio ante eso, quizás tampoco había un futuro certero respecto a la estatura del lobo, eran de la misma altura aun cuando Chuuya tenía casi 16 años, su hermano siempre parecía incómodo respecto a su altura. Movió un poco la cabeza incómodo, ¿Hermano? Se sonrojo ante eso, Chuuya siempre le decía hermano, pero ¿Tenia derecho a llamarlo así? ¿Si le decía hermano y luego desaparecía como las personas que antes habían estado en su vida?

Lo Que El Corazón Anhela - Soukoku//ShinsoukokuWhere stories live. Discover now