Capítulo 36: Escuchar

3.2K 553 516
                                    

Atsushi no había encontrado a Kunikida en la casa que solía alojarse, parecía ser que había tenido una reunión de emergencia con personas de la manada y aun no regresaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atsushi no había encontrado a Kunikida en la casa que solía alojarse, parecía ser que había tenido una reunión de emergencia con personas de la manada y aun no regresaba. Asi que, camino un rato por el centro de la manada para distraerse, no se atrevía a regresar luego de la escena que había causado. Se mentalizo para disculparse a penas regresara.

El tigre sonrió al ver a las personas de la manada, parecían vivir sin miedo, jugando en las calles, comprando en las tiendas, como si nunca hubiera estados expuestos a una guerra, él había crecido en la manada de tigre con sus padres antes…de que lo secuestraran. Se estremeció ante el recuerdo, negando con la cabeza para no perderse en esos recuerdos, volviendo a concentrarse en su hilo de pensamientos. Aun cuando era pequeño en esa época, recordaba el miedo de vivir en ese ambiente de guerra con los vampiros, así que…realmente era genial que todos estuvieran viviendo en paz.

Noto que el atardecer estaba a punto de dar paso a la noche, ya era hora de volver con su nueva familia, esperaba que no lo regañaran demasiado por su huida.

Decidió tomar el camino más rápido a través del bosque. No era peligroso, y para un cambiante era algo natural caminar por el bosque. Es solo que… estaba oscureciendo y Atsushi se asustaba con más facilidad cuando estaba oscuro.

Por ello no pudo evitar mostrar sus orejas y cola por el susto de un arbusto siendo movido con fuerza. Chillo asustado, notando que solo eran tres chicos con la típica apariencia de estar jugando en el bosque, parecían de unos 18 años.

- Lo siento, no estaba buscando asustarte – comento el chico riéndose por la reacción de Atsushi, notando de inmediato las orejas blancas con rayas de tigre- Oh, eres ese tigre blanco – Atsushi de inmediato controlo su cambio, ocultando sus orejas y cola – Pensé que vivías fuera de la manada

- No…yo…vengo por…el cumpleaños de…Chuuya – comento nervioso Atsushi queriendo marcharse, ya iba a oscurecer

- Oh, del príncipe defecto – comento el chico, recibiendo risas de los otros chicos

Atsushi lo miro enfadado

- No le digan así – gruño alterado por la forma de dirigirse a su hermano

El chico se encogió de hombros sin tomarlo en cuenta

- Como digas, en realidad no nos importa – espeto el chico sin más, además, así solían dirigirse a Chuuya - Oye, escuche que tienes la habilidad de ver el futuro ¿Quieres ver el mío? – hizo el ademán de agarrar a Atsushi del brazo siendo evitado por el tigre con facilidad, como si su toque fuera algo asqueroso- ¿Por qué hace eso? – dijo el chico indignado por la forma en que había sido evitado - ¿No soy lo suficientemente digno como para que veas mi futuro?

Atsushi se mordió el labio bajando la mirada, quien hubiera pensado que se metería en problemas apenas llegara

- No es eso – susurro moviéndose en su lugar nervioso, tratando de explicarse – No funciona de ese modo

Lo Que El Corazón Anhela - Soukoku//ShinsoukokuWhere stories live. Discover now