〘 O 4 〙

4.5K 371 188
                                    

「💙」

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

「💙」

(. . .1ra semana )

— Chile, debemos hablar.-

El peruano trato otra vez entablar alguna charla con el mayor, pero este solo se encerraba en su habitación, siendo ignorado por completo, obligándolo a dormir en sofá. Solo dejaba la habitación para ir a la calle y quien demonios sabe a donde, no regresaba hasta el día siguiente.

(. . . 3ra semana)

Perú no perdería la esperanza de hablar con su pareja, volvería en un rato o no sabe, pero lo esperaría el tiempo necesario para conversar con él.

Y tal como pensó, la puerta se abrió mostrando la figura del chileno ingresando a la habitación, sorprendiéndose un poco al encontrar al menor en su cama.

— C-Chile…- Se levantó y fue a abrazar el torso del chileno.- Por favor, no me gusta discutir contigo, lo lamento.

Chile no contestaba, no pensaba en querer escuchar algo del peruano, estaba cansado y solo quería dormir, pero Perú no lo dejaría en paz.

— Escúchame, lo que…- Y el peruano fue ignorado, otra vez, puesto que Chile lo tomo de los hombros bruscamente y lo movió a un lado para después irse nuevamente.

Perú solo derramo lágrimas por ese rechazo.

(. . .6ta semana)

Ya no aguantaba más, se sentia una basura sin el cariño de su amado, ¿Tanto tiempo suyo brindaba al chileno que ya no puede estar sin el? Demonios, parecía que si. También dentro suyo había un sentimiento de culpa por no obedecer sus ordenes tan simples, pero queria ver a su pequeño hermano, no pensaba en dejarlo solo.

Ya debía parar todo esto, por mucho que la decisión que tenía en mente doliera demasiado, estaba dispuesta a tomarla.  Agarro una maleta cercana, ya no aguantaba la distancia y la frialdad en la que su pareja actuaba hacia él, olvidando por completo su bienestar.

La primera opción que tuvo en mente fue en ir a buscar a su hermano, pero su estado no era el más óptimo para acudir por ayuda o exaltarlo con lo ocurrido; y por lo que sabía gracias a México, era que Argentina quería cuidar de él, quien sabe si tiene otras intenciones por lo que prefirió no interrumpir.

Pensó mientras alistaba su maleta, las cosas necesarias como su ropa y útiles de aseo, ¿A quién podría recurrir?.

Esperen…

— México.- Salio de sus labios, si, el podía ayudarlo.

「💙」

— Sigo pensando que deberías remodelar un poco.- Dijo el mexicano mientras bebía de su taza de café, conversaba con su hijo capital, hace tiempo que no lo hacía por problemas.-

— Lo sé, Papá; pero es un gasto de dinero y ahora--.- 

México no escuchó más pues la puerta habían tocado su puerta, raro, no esperaba visitas de nadie, o sino hubiera ordenado un poco su casa. ¿Canadá? No, el siempre enviaba un mensaje antes de llegar, no podría ser el. Entonces, ¿Quien era? .

Se levanto con algo de pereza, sin ánimos de querer recibir a alguien, pero no pensaba en ser un maleducado, no era lo suyo.

Se llevó una enorme sorpresa al ver de quien se trataba.

— ¡Perú! ¡No pensé verte aquí.- Dijo sorprendido al ver al de chullo en su casa.

¿Perú? ¿Papá, hay alguien ahí?.- Se escuchó por el teléfono, México reaccionó, se olvidó que estaba en una llamada con su hijo.

— Eh, te llamo en un momento.- Dijo mientras colgaba y su hijo se quejaba.

Invito al peruano a pasar, estaba feliz con su presencia pero se rompía su corazón al ver como los ojos del peruano se encontraban rojizos y cansados, como si hubiera llorado a tal punto de no poder parar, maldijo de mil maneras Chile porque sabe que es su culpa.

— Lamento molestarte México, pero no podía aguantar ni un minuto más allí.- México no entendió a lo que se refería, puede que luego lo haga al paso que el peruano le explique la situación tan repentina.

「💙」

La tarde se fue tan rápido como llego, el tiempo resulto realmente corto con todo lo que México debía saber respecto a la situación actual en su relación con el chileno.

Le contó detalle a detalle de lo que vivía en su casa, las veces en que chico se aparecía y desaparecía luego de aquel "incidente".

Cada vez más le hervía la sangre al norteamericano por cada palabra que decía Perú entre sollozos, ese país que no sabía apreciar al menor, eran pareja y no debía hacerlo sentir de esa manera, deberían hablarlo, pero con la actitud de Chile sería complicada.

Joder, México estaba confundido, Perú no tiene la culpa aquí y piensa ser el que deba disculparse.

— ¿En serio crees que tú deberías arreglar esto?.- Pregunto incómodo al peruano.

— Sí, siento que yo cometí que él haga esto, por no obedecerlo y…- Perú no dijo más, lágrimas amenazaban por salir y su voz se quebró dolorosamente, evitándole el habla.- Lo amó. ¿Podría quedarme un tiempo aquí?

Quedate conmigo toda la vida..

— Claro Perú, quédate el tiempo que gustes.- México sonrió forzadamente, no porque no le agradara que el peruano se quedara en su casa, solo que le incomodaba que el peruano solo lo vea como un amigo y estén conviviendo bajo el mismo techo.

Él estaba analizando sus sentimientos, esto solo lo confundiría un poco más, pero…

No desaprovecharía esta jugada.

— Gracias, sabía que podía recurrir a ti.- Sonrió dejando un beso en la mejilla del contrario.

México solo sonrió, vaya gesto.

Se encargó de que Perú se instale en una habitación de su casa, conversaron un poco, ya que el bicolor no demoro demasiado en dormirse por el cansancio del viaje.

Una vez terminado todo, el mexicano salió a fumar un poco en su azotea, no lo hacía siempre, no le gustaba, pero tenía alguna manera de calmar su impotencia que rompiendo cosas. Prefirió esta opción tan dañina, mañana hablaría nuevamente con el bicolor.

¡Gracias por leer!

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

¡Gracias por leer!

Quiza los capítulos tengan un poco de MexPe, me gusto este shipp la dvd.

Bais.

@_KaliMayx

¿Amor? [Chirú // Violentometro]Место, где живут истории. Откройте их для себя