〘 2 1 〙

3.1K 246 62
                                    

「❤」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「❤」

Esa era su casa, pero no tenía ni la mínima idea de como huir de ese cuarto del cual estaba encerrado, ni tampoco como liberarse de esas cadenas que tenía preso en su cama, no podía acercarse a la puerta, estaba cruelmente atado. ¿Estaría encerrado por siempre? Sonaba demasiado exagerado, pero ya no sabía que pensar, era consciente que Chile podía llegar demasiado lejos por él.

Estaba aterrado por la situación, lo único que pensaba ahora era en tranquilizarse lo mejor que podía hasta que pueda planear alguna manera de huir de allí.

No sabía por donde comenzar.

La puerta fue abierta abruptamente llamando su atención fija en la puerta, era el único país que se encontraba allí con él, quien definiría su futura situación, también causante de estar en esta extraña situación. El chileno traía una pequeña sonrisa de verlo allí, era extraño, nunca conoció esa faceta o fetiche, sentía que estaba conociendo a un nuevo Chile, no era aquel país del que se había enamorado.

— Amor, al fin despertaste.- Dijo con cierta felicidad, incomodando al menor.

— Chile, ¿Qué demonios...?.- Preguntó demostrando su molestia.

— Solo así estaremos juntos, ¿No crees que es lo mejor? Nadie nos molestara.- Se acerco al menor levantando un poco su cabeza.- Esto sera un nuevo comienzo para nosotros.

La cara de sorpresa del peruano era un dilema, ¿Acaso Chile pensaba decidir sobre él? No, esos tiempos se acabaron.

— ¡Estás demente! ¿¡Qué parte que ya no te amo no entendiste!?.- Gruño el peruano al ver esa actitud tan natural del chileno.

— Sé que todavía estás enojado, no lo dices en serio, te dejaré pensar las cosas con claridad, vendré en un momento.- El tricolor se levantó para irse de la habitación sin esperar respuesta alguna.

No dijo ninguna palabra cuando el de parche salió, estaba aterrado y no quería hacer algo estúpido como reaccionar sin pensar, no podía ponerse en riesgo. Toda la situación lo hacía sentirse agobiado, mareado, las náuseas se encontraban presentes en él, todo causado por la persona que amaba, todo le estaba afectando al punto de no sentirse cómodo.

Se preguntaba si Colombia lo estaba apoyando en esto, era una gran posibilidad que se encuentre con él, sus posibilidades de pensar en alguna salida habían bajado drásticamente con solo pensar que podía ser dos contra uno.

También pensaba en todo lo anterior, su relación estaba dando indicios desde hace unos meses que estaba a punto de convertirse en algo que no deseaba, confundiéndolo con pequeños problemas que podía mantener una relación muchas veces. Se sentía un imbécil por haber aguantado tanto tiempo, donde todo esto pude haberse evitado, donde pudo ser feliz con alguien que si no amara sin limitaciones disfrazadas de promesas de amor.

¿Amor? [Chirú // Violentometro]Where stories live. Discover now