〘 1 1 〙

3.6K 274 165
                                    

「💙」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「💙」

El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos antes todos los países, cada vez estaban más cerca a la tediosa reunión de ONU, pero ese no es el caso.

Cada país tuvo varios días —Por no decir meses— para presentar sus documentos personales a la organización, demostrando su estado actual ante el mundo. Perú era realmente puntual, no le costaba demasiado hacer un papeleo porque su situación no era muy grave comparado a los demás países, pero ahora su trabajo era el triple por su ausencia en la última sesión y el estrés acumulado de la discusión con su pareja.

El menor soportó al chileno estos días quien solo trataba de aparentar como si nada de esto hubiera pasado, siempre el bicolor trataba de demostrar su enojo ignorándolo en varias ocasiones. Por suerte para él, el chileno no se encontraba en casa a muy seguido, las veces en que pudo preguntar hacia donde iba, siempre respondía con la misma respuesta: Ir a casa de Colombia para terminar algunos documentos de ONU, que no espere despierto.

Suspiro imaginando todo lo que podía hacer su pareja con Colombia, los acuerdos que podían llegar para beneficiar a ambos países para bien, una oportunidad para Chile tener al Colombiano como compañero.

Si, claro, compañeros.

Sacudió su cabeza para quitarse al chileno de su mente, él también tenía demasiado trabajo que hacer y no podía enfocarse en tonterías por ahora ¡Aún no llegaba a la mitad de su argumento! Demonios, ahora se arrepentía de haber faltado a la última junta mundial.

Estaba ya exhausto mentalmente, su cerebro iba a explotar en cualquier momento frente al computador frente suyo, el 5to vaso café de su lado estaba por terminarse y aún no tenía escrito demasiadas palabras... Estaba vacío y preocupado, que gran combinación para joder sus acomodados pensamientos.

Sabía que era necesario darse un merecido descanso para sí mismo, un momento para poder acomodar esos dolores de cabeza y llevar mejor su vida, por esto lo estaba matando. ¿Un viaje? ¡Perfecto! Escaparse de las preocupaciones por un pequeño tiempo lo ayudaría, pero ¿A dónde iría? Descarto completamente el territorio de México, tenía suficientes problemas con Chile por ello y no quería más; No se atrevía a ver a Argentina por ahora después del incidente; Bolivia se encontraba algo ocupado. Quizás salir de Latinoamérica unos días será de gran cooperación.

Y sabía quien era perfecto para visitar.

Una sonrisa de satisfacción se coló en sus labios, sonreía luego de tanto tiempo, se sentía tan bien.

Tendría que alistar sus maletas para él viaje, sería algo largo, pero valdrá la pena.

Tomo su móvil y busco el contacto que deseaba: "USA".

¿Amor? [Chirú // Violentometro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora