〘 1 O 〙

3.8K 282 167
                                    

「💙」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「💙」

— Lo siento, cariño. Perdóname. Solo… No quería seguir allí.-

Perú ignoro las palabras de Chile como hizo durante todo el camino, llegaban a casa después de un largo viaje, después de esa humillación que ocasiono Chile por querer portarse como un niño, le costará caro a su pareja.

No le gustaba enojarse con el chileno, le gustaba llevar las cosas en paz y tranquilidad. Lo amaba demasiado que dolía cada discusión que tenían.

Pero no iba a permitir que le hablara de esa manera al frente de todos sus amigos.

Perú ingreso con su ceño fruncido a más no poder dándole una patada a la puerta, tan solo escuchaba las disculpas de Chile a su persona, cansado, solo iba a encerrarse en su habitación a esperar que el mayor comprenda que no lo quiere ver por ahora.

Daba pasos tan fuertes que resonaban en la casa, apretaba sus puños tratando de calmarse lo más que podía sin tener que destrozar algo, ¿Qué dirá Argentina ahora? ¿Qué pasará cuando Lima o Santiago se entere de todo esto? ¿México se habrá enterado ya?.

No es que le interesara mucho lo que la gente diga de su relación, él la veía perfecta y compatible entre ambos.

Se sentía un idiota total.

Su móvil recibía notificaciones de mensajes a lo loco, no quería contestar ni uno por ahora, sabía que le preguntaron por el reciente problema y no quería que nadie diga algo por ahora, suficiente con lo que vieron hoy, como Chile demostró la peor parte del trato que daba su relación, algo que debía aguantar siempre.

Ingreso a su habitación y trato de cerrar la puerta, pero algo la impidió, ¿Quizá un cuerpo? Si, porque era Chile, tenía la ventaja de tener un poco más de fuerza que el peruano.

No podía huir, su pareja estaba mirándolo directamente a los ojos, y en estos podía notar todo el arrepentimiento, pero él seguía enojado, no lo iba a perdonar tan fácil.

— ¿¡Qué parte que no te quiero ver por ahora no entiendes!?.- Grito estresado, asustando a Chile.

— ¡Lo siento! No quiero estar así contigo, yo…-

— Lo hubieras pensado 2 veces antes de gritar cualquier estupidez.- Exclamo el peruano mientras trataba de contener sus lágrimas, debía estar calmado.- Eres un imbécil.

— ¡Si! ¡Soy un imbécil! ¡Lo siento!.- Grito acercándose tomando los hombros del peruano, mirándolo fijamente.- ¡Por favor, sé que cometí un error, entiendo tu enojo, pero podemos... hablarl---.-

¿Amor? [Chirú // Violentometro]Where stories live. Discover now