〘 O 7 〙

3.8K 263 56
                                    

「💙」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「💙」

Advertencia: LimaXSantiago. //

La noche de luna llena estaba expresándose en su máximo esplendor, una velada maravillosa que Lima quería aprovechar cada pequeño rayo de luz que se asoma a por la ventana, alumbrando la habitación mientras estaba encima del regazo de su pareja, tratando de encender con besos y caricias el fuego del placer.

Un completo deleite de ambos cuerpos intentando saciando su sed de poseer al contrario otra vez, o eso quería lograr. Besando esos labios tan apetitosos que solo él podía disfrutar. El movimiento de caderas no hacía más que aumentar las ansias que sentía dentro suyo con solo chocar con los labios contrarios.

Pero… Había un problema ante lo que se veía tan fácilmente que sería una buena noche para ambos.

Y eso era la falta de interés en la capital bajo suyo. No lo tocaba, no lo sentía, no parecía querer disfrutar esta deliciosa sesión de sexo.

Separó sus labios lentamente con una notable frustración.

Estaba cansado de esto, realmente agotado por el comportamiento infantil de su pareja chilena, no pensaba soportarlo ningún momento más, además que su calentura bajo a tal punto que las ansias de querer hacer algo se fueron rápidamente. Enojado por no poder ir más allá, miro con fiereza a su pareja bajo suyo analizando con detalle ese gesto neutral ignorando la situación que él provocó.

Esto no era la primera vez que pasaba, casi una semana lo estaba esquivando en este tema o acción, parecía que el bicolor no quería cruzar una línea imaginaria impuesta sin sentido, ¡Ambos ya lo hicieron juntos hasta en cansancio! Se conocían perfectamente el cuerpo del contrario, cautelosos con conocer cada rincón perteneciente al contrario durante sus noches de pasión. No era que sea un desesperado por sexo, solo que era demasiado complicado entender la lejanía que mantenía con el cuándo no tenía ni idea que ocurría.

Rompiendo el silencio pesado en el ambiente de la habitación, el mayor decidió acomodarse para poder tomar su móvil que estaba a un lado sin mucha dificultad, sin querer prestarle atención al indignado limeño frente suyo y aun queriéndolo asesinar con su mirada.

El limeño bajo del regazo del contrario acostándose a un lado de la cama, sin ganas y murmurando entre sí esperando atención por parte de Santiago, pero nada de esto pasó, solo recibió como respuesta el silencio. El entusiasmo dentro suyo se había ido ahora solo quería una respuesta exacta de toda esta mierda, ¿Algo había hecho? Se preguntaba al observar al tranquilo chileno mirar su móvil, meneando los dedos por la pantalla escribiendo lo que sea en ella.

Pero lo que se percató el de amarillo fue algo que no iba a dejar tan fácilmente, y eso fue la pequeña sonrisa que brindo al teléfono.

¿Amor? [Chirú // Violentometro]Where stories live. Discover now