〘 O 5 〙

4.8K 344 142
                                    

「💙」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「💙」

Un mes.

Un mes había pasado desde la llegada del peruano a sus tierras.

Y todo fue.. realmente genial.

El país tricolor estaba muy feliz, estaba disfrutando cada día que pasaba con Perú al máximo, como si todos los días fuera el último que se quedaría a su lado. Quería que el menor volviera a sonreír con esa gran esperanza que solo a él lo caracterizaba, y no encontrarse decaído porque un idiota se burlaba de él.

Los primeros días que se encontraba con el mexicano no la paso tan bien, seguía con esa tristeza dolorosa que se colaba en su alma de culpa innecesaria.

— Vamos Carnal, deberías salir un poco, esta lindo el sol por aquí.- Dijo el de tres colores detrás de la puerta de la ahora habitación del peruano.

— Gracias México, pero en serio, no tengo ganas de salir.- Perú ya no sabía que más decirle, ha estado 15 minutos tratando de convencer al país contrario que no tenía ánimos.

— Oh, está bien.- México pensó un poco sus palabras.- Entonces cocinaré hoy, así demuestro que mi gastronomía es mucho mejor que la tuya.

Solo tuvo que avanzar unos pasos para escuchar la puerta del menor abrirse, río levemente.

— ¿Dijiste algo? Mi gastronomía siempre superara a la tuya. Ya lo veras.-Dijo con una sonrisa en sus labios mientras avanzaba hacia la cocina del mexicano.

— Ya lo veremos, enano.-

Una de tantas cosas que pasaron juntos. Vieron películas, jugaron un poco, salían a comer helados o a entretenerse, se mimaban, demonios, cualquiera que los vería pensarían que era una pareja.

Todos los esfuerzos del mayor se centraban día a día a complacer al bicolor que se hospedaba en su territorio, se empeñaba en poder lograr ver esa sonrisa que a sus ojos era tan perfecta y satisfactoria siendo ese su objetivo de cada día, esperando que nunca acabe ese momento.

Deseando que se congele el tiempo y ser felices.

¿Como el peruano había hechizado su corazón? Ni el lo sabia, pero si sabia que aquel tricolor de parche de estrella no merecía aquellas cualidades hermosas del menor.

Regresaban a casa luego de un largo día de haber recorrido por las hermosas calles que poseía el mexicano, cada pequeño rincón era perfecto para sus ojos.

— Tan tarde.- Suspiro mirando el cielo oscuro.- Mañana hay una reunión de ONU.- Soltó México, Perú lo había olvidado por completo.

¿Amor? [Chirú // Violentometro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora