〘 2 2 〙

3.2K 252 66
                                    

「❤」

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

「❤」

Los 2 días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, no había notado nada nuevo al estar encerrado en su habitación con su única iluminación que era una leve luz de una lámpara. Las cadenas dolían demasiado, encadenadas a sus muñecas que chocaban siempre con su piel, dañándolo poco a poco, se veía que quedarían grandes cicatrices. Chile no lo dejaba salir de allí, a ningún rincón de la casa, según él: era innecesario, por su seguridad.

"Cuál sea tu significado de seguridad, jódete".

Siempre rogaba a sus dioses, alguien que se apiade de él y que lo ayudara, pero no había nadie, estaba solo, siendo solo la suerte quien podía liberarlo de la miseria que se encontraba. Su corazón rogaba solo por un milagro, uno entre cientos de posibilidades, prometía cambiar, dejaría por completo a ese idiota tan ciego, sería libre con alguien que lo amara, solo quería ser escuchado, solo que alguien lo ayudara y sacara de allí.

Ahora se hallaba expulsando esa comida por el retrete, dándole nauseas esta situación tan desastrosa, amarrándolo a sentir mareos y constantes arcadas. Esperaba que pronto todo acabar, odiaba sentir malestares, lo estrenaban aun más, no era el momento de aquello, debía mantener la calma y serenidad. Se limpio completamente para que el mayor no lo note.

Chile ingresó a la habitación que se encontraba, era obvio que acababa de despertar, no como él, que a duras penas pudo conciliar unas cuantas horas de sueño. Las cadenas le permitían recorrer el espacio limitado de la habitación, incluyendo su cama, pero no se sentía cómodo en ese lugar. El mayor lo miro con una sonrisa, ganándose una mirada de desaprobación por parte del bicolor.

— ¿Estás listo?.- Dijo acercándose al peruano, tomando delicadamente sus heridos brazos para soltar esas cadenas con una llave.

Perú no menciono nada, o cuando estaban viajando al aeropuerto; ninguna palabra salía de sus labios, tan solo se perdía en sus pensamientos, y tampoco quería hablar con el chileno. Su mente pensaba en mil ideas de como huir, tenía una oportunidad ¿Gritar? Antes que pudiera decir alguna palabra, Chile hubiera hecho algo antes ¿Avisar a ONU? Tenía miedo que Colombia este detrás de esto, ¿Decirle disimuladamente a alguien? No, nadie entendería sus indirectas.

Sus piernas comenzaron a temblar inconscientemente, mucho temor corría por su piel, vergüenza de todo esto, de cometer alguna estupidez que pueda cobrar con su vida, había visto que Chile cargaba consigo algo punzante, eso hizo que sus nervios subieran rápidamente, no quería que nadie de sus amigos saliera lastimado.

Estaba solo.

「❤」

Bajo del auto admirando el territorio Estadounidense, territorio donde había asistido tantas veces, pero la hermosa estructura del edificio que le pertenecía a las Naciones Unidas era siempre digna de admirar. No le tomo demasiado tiempo a su observación, bajo la mirada al observar la puerta de ingreso con países ingresando en el lugar, trato de no decir ninguna palabra, no quería un golpe más.

¿Amor? [Chirú // Violentometro]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن