〘 2 5 〙

3.8K 251 104
                                    

「❤」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「❤」

Colombia había pedido algo antes, gracias a los mensajes y llamadas que el chileno enviaba, sabía que llegaría en unos minutos. No tenía idea si estaba haciendo bien, apoyar de alguna manera "inconsciente" a México era lo correcto para el tipo de relación que llevaba con el tricolor de estrella, bueno, ya no podía cambiar las cosas de como las estaba llevando; Chile merecía sufrir por encerrar al peruano en un ambiente que ya no era agradable, era un karma indirecto, o eso pensaba.

Aunque el peruano no siempre fue de su agrado porque él tenía a la persona que quería, tampoco merecía algo tan cruel como ello, definitivamente el de estrella estaba loco.

Soltó un suspiro, alguien había roto su burbuja de pensamientos al colocarse frente suyo.

— Veo que estás pensativo, no notaste cuando llegué aquí.- Río el chileno posicionándose frente suyo.

— Lo siento, tengo asuntos que atender.- Mintió moviendo levemente su cabeza a ambos lados.- ¿Cómo van las cosas?.

— Mejor de lo que esperaba.- Dijo el chileno sonriendo, confundiéndolo.

— ¿A qué te refieres?.- Pregunto, esto era extraño.

— Ambos sabemos lo que queremos, Colombia, no creo que necesites saber.-

— Sigo sin entender, Chile.- Su mirada no cambiaba, el chileno rio.

— ¿Qué podría decir? Él... Simplemente ya no quiere separarse de mí.- Comentó antes de quitar la atención del colombiano para pedir algo de la carta.

Colombia decidió no seguir preguntando, Chile no le diría algo coherente, se veía que ya no confiaba demasiado en él, no le importo demasiado, tampoco podía alejarse de el teniendo un secreto tan fuerte entre manos. Tenia que distraerlo el tiempo suficiente para que México realicé lo que tenia pensado, estaba de el lado contrario y a la vez del suyo, quería que el mayor se alejara de alguien que lo hace perder la cabeza.. Literalmente, no todo estaba perdido.

Siguieron charlando de otros temas, aun así trataba que el tricolor mencionara algo respecto a lo que hizo, lástima que no conseguía casi nada. 

Ahora que lo pensaba bien, si todo lo que dijo Chile lo pensaba a la inversa, todas las cosas que dijo hasta ahora podía decir que Perú estaba peor de lo que pensaba, que el país que le estaba hablando lo estaba obligando a algo que no quería, ahora si sentía un poco de remordimiento, pero tenía la esperanza que el norteamericano lo llevara lo más lejos posible de allí.

No seria tan difícil, ¿O si?.

「❤」

Aquella casa del peruano estaba frente a sus ojos, había aparcado el vehículo algo lejos del lugar por precaución.

Estaba nervioso, si, pero eso tenía que ser lo de menos ahora para ver al bicolor, no podía dejarlo solo, no merecía el infierno que estaba viviendo al lado de ese maniático que podía hacerle algo en cualquier momento... No debía tener miedo del país de estrella, no podía.

¿Amor? [Chirú // Violentometro]Where stories live. Discover now