〘 O 8 〙

3.6K 278 70
                                    

「💙」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「💙」

— Está bien, Argie. Se lo diré a Chile, estaremos allí.- El peruano sonrió de felicidad.

Si, Chile también, je.- Dijo un poco incómodo el argentino por el teléfono.- Los veo por aquí mañana.

— Adiós Argentina, por cierto..-

— ¿Qué pasa?.-

- Esperó que mi hermano pueda caminar.-

- ¡Eres un hijo de p--..- El peruano colgó antes de que Argentina terminara su oración, riendo un poco.

— ¿Quién era, cariño?.- Preguntó el chileno ingresando a la habitación mientras se quitaba unos guantes de cocina.

— Era Argentina, Buenos Aires hará una pequeña fiesta en su territorio y está invitando a todos, incluso a tus hijos y a los míos.- Perú sonrió con tan solo pensar en ver a algunos de sus pequeños otra vez, porque si, para él, sus hijos siempre serán sus pequeños.

— Supongo que Santiago ira por Lima, el resto. . Digamos que no tienen buena relación con los ellos. Además, Argentina me odia.- Dijo Chile algo incómodo, sabía que el de insignia de sol no le agradaba su presencia.

— Deberías hablar con él.- Hablo Perú mientras se acomodaba en su cama.

— He tratado, pero las cosas no funcionan.-

— Entonces, iremos solo un rato, regresaremos a casa temprano.- Dijo el peruano, el chileno solo suspiro confiado ante lo dicho por su pareja.

— Bien, la lasaña esta lista, baja antes que se enfríe. Mañana estaremos ocupados.-

Después de aquella discusión, ambos países habían mejorado su situación, puesto que ahora algunas leyes de su casa se habían cambiado un poco. El peruano podía ahora salir sin la seguridad extrema de su pareja, y el chileno aprendería a manejar su ira, sabía que eso le haría bien a su pareja. Todo por el bien de ambos aceptaron compromisos.

Perú le comento esto a su amigo mexicano, quien solo le advirtió que se cuidara ante cualquier cosa y que él estaría allí si pasara algo. Perú creía que esto sería el fin de todos los problemas, lástima que también nos podemos equivocar.

La cena transcurrió tranquila, entre risas y mimos de ambos.

No podían desear algo mejor, la compañía entre ellos era suficiente.

「💙」

La noche estaba presente, pero seguía sin ser tan tarde, simplemente podían perder el tiempo viendo una película o cualquier cosa en la TV no le haría mal un rato, irían a dormir para viajar el día siguiente a tierras argentinas.

Chile conocía a Perú, lo suficiente como para saber que se dormiría a media hora de empezar de la película, le gustaba descansar. Y en esta ocasión no se equivocó, puesto que el bicolor cerro los ojos acomodándose en el pecho de su amado listo para poder descansar de una vez.

El mayor miraba las acciones del más bajo al acomodarse para estar completamente cómodo.

Esto era un problema para él, no le gustaba demasiado el cansancio de su pareja.

Porque, bueno, era una desventaja a la hora de querer hacer suyo al peruano, ocurriendo en varias ocasiones que caía rendido a penas en la primera ronda o simplemente no tenía ganas.

Un quejido salió de sus labios. Apago la TV y tomo al peruano en sus brazos para llevarlo a su habitación, mañana ambos tendrían un día agitado, así que Perú tenía que descansar sus horas naturales para poder hacer lo que quiera.

Abrió la puerta como pudo, casi de una patada, dejando al adormilado peruano en su cama, arropándolo lo mejor posible. Luego despertara a cambiarse, así que él solo se iría hasta que el sueño llegara.

- Eres demasiado débil.- Dijo al aire, después de todo, Perú estaba durmiendo, ¿No?.

Salió de la habitación encendiendo un cigarrillo que tenía en su mano, iría a la calle a fumar un poco, se sentía incómodo.

Apenas el aire toco su rostro, escucho su móvil, sorprendiéndolo al notar que era un mensaje de uno de los países que no había recibido noticias desde su última visita durante el mes que ignoro al peruano, no dudo en contestar el mensaje lo más rápido posible.

Si, Colombia volvía a comunicarse con el, quien sabe si para otra semana de entretenimiento.

「💙」

"Débil" Chile, pensé que ya habíamos hablado de esto.

Entre lágrimas el país bicolor se encontraba, su cama era testigo de su incomodidad ante lo dicho por su pareja, no soportaba que lo ofendieran así, él no era débil, soportaba todo tipo de cosas y trataba de solucionarlas lo mejor posible sin mucha ayuda.

Uno de sus mayores temores era que el chileno se vaya de su vida, lo dijo antes y ahora también. Era su debilidad y fortaleza, igual dolía las palabras hirientes provenir del país que amaba.

¿Por qué Chile se refirió a el de esa manera?

¿Quizá el chileno lo uso para expresarse de otra manera?

No lo sabe, pero no le gustaba absolutamente nada que le digan Débil.

No lo sabe, pero no le gustaba absolutamente nada que le digan Débil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias por leer!

@_KaliMayx

¿Amor? [Chirú // Violentometro]Where stories live. Discover now