XXIX

618 75 10
                                    

Sunhee se removió en su asiento, mirando hacia algún punto perdido del pizarrón. Verdaderamente no se encontraba a sí misma prestándole atención a la clase. Y se sintió ridícula. Como si fuera una niña de preparatoria.

Pero no podía mantener su mente centrada, por más que lo deseara, por más que lo necesitara.

Porque su mente sólo gritaba «Lee Jooheon».

Desde aquella vez en la que sintió a Jooheon desmoronarse en sus brazos. Aquella vez que decidió no hacerle preguntas que pudieran incomodarle o que simplemente no recibirían respuesta; habían transcurrido tres semanas.

Y fueron las tres semanas más difíciles que había vivido.

Jooheon se sentía ausente, aunque siempre lo veía. El vampiro lucía como si su mente estuviera viajando por distintos lugares en sus numerosos recuerdos. De aquella manera, Sunhee también comenzó a pensar demasiado, y a ausentarse de sí misma.

¿Cuántos años tenía Lee Jooheon?

Probablemente más de los que tú podrías contar —le dijo una vocecita en su interior.

Sunhee no refutó a su propia consciencia. Porque sabía perfectamente que tenía la razón.

Y aquello significaba que Jooheon había conocido a cuentos de personas que muy probablemente no vivían en la actualidad.

Jooheon se ha enamorado varias veces.

Aquel pensamiento era más que evidente para alguien que probablemente tendría más de doscientos años viviendo. Pero, aun así, y aunque ella no lo deseara, aquel pensamiento le dolía de cierta forma.

Jooheon se había enamorado de una mujer antes. SehYoon la asesinó.

Sunhee recordó de manera vívida la conversación que ambos vampiros habían tenido aquella noche. Aquella persona se oía mucho más especial e importante que cualquier otra.

Lo supo por la mirada de Jooheon cuando SehYoon la mencionó.

Jooheon se había enamorado antes. Era un hecho evidente. Y sabía también que se había enamorado más de una vez.

Tal vez ellas eran vampiros. Tal vez ellas no necesitaban que él bebiera de ellas. Tal vez... Sólo tal vez... En aquel entonces había sido más fácil.

¿Cuál era la relación de Sunhee con Jooheon?

Aquella pregunta se pasó por su mente más de una vez en las últimas tres semanas. Jooheon era tan amable, tan atento. Habían dormido juntos un par de veces y se habían besado muchas más. Pero su relación no era clara aún.

Jooheon era celoso, posesivo. Sunhee había notado como miraba a los chicos cuando estaban cerca de ella. Especialmente a Hoseok. Jooheon siempre deseaba sentarse junto a ella en las comidas. Y Minhyuk se sentaba al otro lado. Pese a que ella misma le había dicho que lo que dijo la otra noche acerca de Changkyun era tan sólo algo inventado. Jooheon comenzó a llevarla a la universidad nuevamente.

Pero, aun así, se sentía tan distante.

¿Qué había en la mente de Lee Jooheon?

Probablemente un pasado doloroso que jamás entenderías.

De nuevo, Sunhee no pudo refutar aquello.

Jooheon se había enamorado antes, aquello era un hecho. ¿Qué tanto había amado Jooheon en su vida? ¿Habría sufrido por amor antes?

Probablemente sí.

Jooheon se veía asustado.

Cuando Sunhee le pedía con la mirada que bebiera de ella, que la hiciera completamente suya... En aquellos momentos el miedo iluminaba las pupilas de Jooheon.

Red, Like the Blood «Lee Jooheon»जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें