CAPÍTULO 52: "Agridulce"

13.3K 588 87
                                    


-¡Suéltenme si no quieren acabar en la cárcel! ¡Gorilas estúpidos!
-Camine, no lo haga más difícil señor
-¡Tarados! ¡¿Acaso no saben quién soy?! ¡Bastardos, en la calle los voy a dejar!

Boquiabierta Danielle, observó cómo dos guardias de seguridad arrastraban literalmente a Marc Hoggard, hasta el despacho de Nicholas, ignorando sus insultos y esquivando sus intentos de golpearlos. Entraron directamente en el despacho cerrando la puerta para mayor privacidad.

-Pero...

Aturdida se quedó viendo la puerta cerrada, hasta que unos minutos después apareció Tamara, acompañada de dos oficiales de policía.

-Buenos días, Danielle
-Tamara, bue..buenos días ¿qué sucede? –preguntó algo asustada
-No tienes nada de qué preocuparte, nos estamos haciendo cargo
-Pero...
-Que nadie interrumpa ¿bueno? Hay una reunión de directorio programada para hoy por la tarde ¿puedes organizar todo?
-Claro...

No podía decir nada, al menos por ahora. Tamara, guio a los oficiales directamente al despacho de Nicholas, tocando a la puerta antes de entrar avisándole.

El lugar era un caos, Marc, estaba siendo retenido en una esquina por los guardias de seguridad, se había abalanzado sobre Nicholas, nada más verlo, pero sus habilidades para pelear no eran muy buenas o ágiles, Nic, lo esquivó sin problema ni esfuerzo y acabó golpeando la pared y chillando como una niña.

Tamara, le presentó a los oficiales y sin rodeos Nicholas, les comentó el motivo por el que se encontraban allí. Temprano por la mañana cuando el señor Allen, hizo su entrada esta vez por el lobby del edificio uno de los guardias le comentó que ya estaba el video de vigilancia que la señorita Ross, solicitó, lo cual llamó inmediatamente su atención y les pidió que se lo dieran. Siguiendo con el protocolo firmó la solicitud y le dieron la grabación en una memoria USB. Intrigado subió a su despacho y fue directo a encender su computador, Danielle, lo había llamado hace 40 minutos para disculparse, se había quedado dormida y Nicholas, divertido le prometió que no pasaba nada, que hiciera sus cosas con calma y llegara bien, a lo que ella respondió que a veces extrañaba al demonio rey de la disciplina y luego cortó.

Eran las imágenes de Marc, molestando a Danielle. No soportaba el hecho de estar viendo como ese imbécil la tocaba, pero cuando llegó a la parte en que la empujaba agarró el auricular y le ordenó a los de seguridad llevarle a Marc, en cuando entrara en el edificio y si se resistía que lo forzaran. Se fue con Tamara, iba a deshacerse de ese hombre de una vez.

Y así lo hizo, Tamara, había hablado con Jordan, acerca de la última vez que Marc, y Danielle, discutieron presentando una queja en contra. También buscaron las grabaciones que lo mostraban jalándola dentro de su despacho.

Una hora estuvieron encerrados todos en el despacho de Nicholas, hasta que finalmente salieron. Marc, se fue por voluntad propia con los oficiales escoltados por el personal de seguridad. Nerviosa los observó, intuía de lo que se trataba pero no quería estar en lo cierto.

-Danielle, Nicholas, te espera en el despacho
-¿Estoy en problemas?
-No, ya no, ve, no lo hagas esperar que hoy su humor no es de los mejores

Con un nudo en el estómago se levantó de la silla y caminó hasta el despacho, la puerta estaba abierta así que entró de una vez.

-Cierra la puerta

Ordenó la gélida voz de Nicholas. Con un discreto suspiro Danielle, se preparó para la discusión que de seguro seguía. Cerró la puerta y se acercó al ventanal que era desde donde la observaba con su habitual ceño fruncido

Porque YO lo digoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora