Niño bonito

3.9K 347 13
                                    


{Levi}

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


{Levi}

Odiaba venir a la cafetería a supervisar después de un día estresante de trabajo, si no fuera por Isabel no pondría un sólo pie sobre este lugar, si venía hasta aquí era más a la fuerza que por voluntad propia. 

Al entrar al lugar para mi sorpresa por primera vez en todo el maldito mes estaba bastante limpio a comparación de otras ocasiones, no estaba nada mal.

—¡Levi! —el brusco tirón de Isabel casi me hace chocar con alguien de mayor estatura, que maldita vergüenza hubiera sido eso— te presento a Eren, el se encarga de limpiar ahora ¿acaso no es genial?

Examiné de pies a cabeza a aquel omega, era nuevo ya que no lo había visto por aquí la ultima vez que vine, sus ojos eran de un verde demasiado hipnotizante y su piel canela contrastaba con sus cabellos castaños, carajo es un omega precioso.

Me acerqué un poco mas a el y pasé mi brazo por su espalda.

—nada mal mocoso, haces un buen trabajo limpiando —de forma rápida lleve una de mis manos a cubrir mi nariz, el olor de sus feromonas era demasiado fuerte y mi alfa se estaba volviendo loco a causa de ellas— .

Eren, maldito omega con olor a frambuesa vas a terminar siendo devorado por este alfa.

Me quedé haciendo la rutina de siempre que Isabel no se molestaría en hacer puesto que para eso estaba yo aquí, quedarme en su lugar a supervisar su propio negocio pero lo bueno es que tenía algo para entretenerme, llevaba un rato observando al omega, era algo torpe pero esa torpeza parecía aumentar cuando se percataba de que me encontraba repasando cada detalle de su cuerpo, todo en el era a mi gusto y ese sonrojo que teñía sus mejillas solo me hacía desearlo aun más. Malditos instintos de alfa solo me hacían desvariar ademas de que mi celo está próximo solo pienso incoherencias, sacudí todo ápice de pensamientos lejos de mi cabeza si no la mantengo fría voy a terminar cometiendo equivocaciones.

—¿puedo traerte algo? —su voz era encantadora, era la primera vez que la escuchaba— ya sabe lleva un largo rato sentado y pues puede ser molesto para usted estar ahí tanto tiempo

—te agradecería si fueras mas discreto al observarme

Su rostro era todo un poema, desvío la mirada en un intento fallido de ocultar aquel bello sonrojo y en su descuido chocó contra el adorno de la mesa dejándolo caer.

—¡enseguida lo limpio! —se fue corriendo aun con su rostro teñido de rojo— .

Sus movimientos torpes y sus manos temblorosas a causa del nerviosismo era lo mas lindo que había visto en el día, mi corazón se aceleró al cruzar miradas ¿qué era esta sensación de calor en mi pecho?

—estúpido niño bonito, no hagas que me enamore


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dulce esperanzaWhere stories live. Discover now