27

3.5K 311 34
                                    

{Eren}

Estaba ansioso y nervioso, hoy por fin tendría a mi bebé entre mis brazos finalmente vendría a casa conmigo y Levi, todo había cambiado desde la última vez que estuvimos en el hospital nuestra relación había mejorado mucho.

—¿Vas a mover tu trasero de ahí o quieres que se haga tarde?

—¿Por qué siempre tienes que ser tan agresivo conmigo? —respondí molesto— .

—porque me encanta cuando te enojas —respondió besándome— bueno ya es hora

Todo el camino al hospital la pasé inquieto, no sabía si Levi también lo estaba por sus rostro serio era imposible adivinar lo que estuviera pensando aún no lo conocía del todo bien.

Estábamos esperando en la sala, Hanji dijo que volvería pronto, Levi estaba sentado y parecía que en cualquier momento le haría un hoyo al piso de tanto mover el pie yo por mi parte iba de un lado al otro mordiendome las uñas.

Me detuve frente a Levi.

—¿Crees que seré un buen padre? —tomó mis manos y acarició mis nudillos— he leído algunos libros pero se que eso no vale mucho en cuanto a la experiencia

—serás un grandioso padre Eren —se levantó y me rodeo en un abrazo— serás el mejor de todos

—seremos

Me acerqué más a él y lo besé, me estaba empezando a encantar la sensación de sus labios contra los míos y más si venían acompañados de un sentimiento mutuo.

—¿Interrumpo?

—acabas de hacerlo cuatro ojos de mierda

—espero que no saques el carácter de tu padre preciosa y mucho menos la estatura —río— bueno hora de ir a casa con tus padres

Me acerqué a Hanji y extendí mis brazos para tomar a mi hija, era demasiado pequeña, desde el momento en que Levi me dijo que era una niña morí de ganas por poder sostenerla en ese momento.

—eres tan hermosa ¿Quieres cargarla Levi?

Su mirada parecía decir que no porque en el fondo tenía miedo, esa mirada la había visto antes, cuando le dije que estaba embarazado y me mandó a volar.

—no pasa nada —me acerqué hasta el y le pasé a la bebé, le ayudé a sostenerla de manera adecuada. Se perdía entre la inmensidad del cuerpo de Levi lo único que me hacía saber que estaba ahí era la cobijita de color rosa.

En ningún momento Levi dejó de cargar a la bebé y de tomarme por la cintura, por segunda vez lo veía feliz. Y yo también estaba feliz, sabía que nuestros amigos estaban esperando en casa para conocer a la bebé y por primera vez no quería verlos quería este momento solo para nosotros tres, el primer momento del resto que nos esperaba.  Mi ensoñación desapareció por unos segundos aún no teníamos un nombre para la bebé.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Nos quedan tres capítulos más para concluir la historia, en lo personal estoy nerviosa y emocionada ¿Ustedes cómo lo llevan?

Dulce esperanzaWhere stories live. Discover now