18

3.2K 327 57
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{Eren}


Las acciones de Levi no hacían más que confundirme, pero en esta ocasión había entendido perfectamente, sabía de las intenciones de Farlan conmigo así que me había besado solo para apartarlo, jamás creí que podía llegar tan lejos. Farlan pasó tiempo conmigo y su incomodidad era mas que notoria, quería explicarle todo lo ocurrido pero no tenía sentido tratar de excusarme si yo no sentía algo hacía Farlan.

-¿y qué tal todo? -habló Farlan para tratar de romper aquel incomodo silencio- 

Se había sentado frente a mi cuando usualmente lo hacía a lado mio para poder abrazarme o acariciar mi abdomen, era lo mas acercado a lo que antes me hubiera gustado que Levi hiciera, a esos deseos que no llegaron a volverse realidad. Nunca le dije a nadie como me sentía al respecto.

-todo bien -respondí sonriendo- hoy empieza el séptimo mes, Isabel insiste en hacer un baby shower pero dudo que sea apropiado, ademas ni yo se que es el bebé

-si gustas puedo acompañarte a la siguiente consulta

-no será necesario, para eso estoy yo

La voz de Levi me hizo pestañear desconcertado, empezaba a asustarme la frecuencia con la que aparecía sin hacer ruido alguno, ademas de que era molesto su atrevimiento al hacer ese tipo de afirmaciones.

-entiendo, después de todo eres el padre

La tensión en el ambiente se volvía demasiado pesada cuando esos dos se topaban y no era para nada agradable se notaba que ambos tenían un enorme deseo por golpear al otro.

-ya va siendo hora de que te vayas Farlan, podría pasarte algo malo si te quedas hasta tarde

Farlan no dijo nada, solo se despidió de mi y se fue, si las cosas iban a continuar así sería una tortura para mi estar por mas tiempo en la casa de Levi junto a él.

-no quiero verlo en mi casa de nuevo

-no eres nadie para darme ordenes -lo miré retador- no tienes ningún derecho sobre mi o mis decisiones 

-te recuerdo que has estado viviendo bajo mi techo y bajo mis ingresos así que puedo ordenarte lo que se me antoje

Sus argumentos carecían de sentido.

-si quisiera me iría de aquí pero como no es conveniente para ti no lo hago porque se que eres capaz de muchas cosas y que nadie se atrevería a cuestionarte por el poder e influencia que tienes pero conmigo no funciona Ackerman eres la peor basura que he conocido

-cuida como le hablas a tu alfa -su ceño se frunció- . 

-ni tu ni nadie tienen derecho sobre mi y deja de molestarme que no le hace bien a mi bebé así que deja de hacerme perder el tiempo, ademas deberías estar feliz en tres meses mas serás libre de nosotros y yo podré irme con Farlan porque el si será un buen padre para mi bebé.

Su rostro cambió de expresión cuando mencioné a Farlan si podría aprovechar sus sentimientos a mi favor con tal de hacer sentir mal a Levi lo haría las veces que fueran necesarias. Sin decir nada se fue a encerrar en su oficina  y después el sonido de unas cuantas cosas cayendo se escuchó, sonreí victorioso, me trató como a un juego y ahora yo le iba a enseñar a jugar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora