19

3.2K 332 22
                                    

{Levi}

Había recibido una llamada del imbécil de mi tío, llegaría por la mañana al aeropuerto y necesitaba que pasara a recogerlo, iba a ser una total molestia tenerlo aquí, la oficina estaba toda tirada debido a mi reciente ataque de ira ya que las palabras de Eren habían sido mas molestas de lo que pensé que podían. Suspiré tenía que hablar con Eren teníamos que hacer creer a Kenny que lo nuestro de verdad funciona.

Me acerqué hasta su puerta y toqué.

-Eren, necesito que abras tengo que hablar contigo

-no es necesario - su voz sonaba amortiguada a causa de la puerta- .

-si no abres yo mismo lo haré -eso bastó para que saliera enseguida- .

-¿qué necesitas? 

Le expliqué acerca de Kenny y que teníamos que guardar las apariencias, su respuesta solo fue una sonrisa cínica y que le avisara cuando fuera hora de irnos.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al llegar al aeropuerto ni Eren ni yo nos dirigimos la palabra, se supone que esto debía verse como si realmente nos amaramos, suspiré, esto iba a ser mas difícil de lo que creí.

-no has crecido mucho Levi -su comentario me hizo fruncir el ceño- creo que solo lograste crecer unos cuantos milímetros 

-y tu sentido del humor es tan bueno como siempre Kenny

Miró a Eren y después me miró a mi, la carcajada que soltó después de eso provoco que mas de un estúpido curioso volteara en nuestra dirección.

-ahora entiendo porque no tenias ninguna relación estable con una chica, bueno bienvenido a la familia chico

Eren sonrío en respuesta y yo solo chasque la lengua. Al llegar al estacionamiento abrí la cajuela para que Kenny pusiera sus cosas.

-oye Levi mi cartera se cayó ¿puedes levantarla por mi? -estaba a punto de mandar al diablo a Eren pero en su estado era casi imposible que el se agachara por ella ademas de que Kenny estaba con nosotros- por favor amor -sonrío- .

Me agaché para levantar la estúpida cartera, Kenny entró al auto y me levanté para dársela a Eren, su mano llegó hasta mi mentón sosteniéndolo de manera firme acercando su boca hasta mi oído.

-recuerda que yo también se jugar, veamos si puedes seguirme el ritmo -me susurró y después se apartó para depositar un beso en mi mejilla- gracias amor

Entramos al auto, en el transcurso del camino el y Kenny iban hablando de un montón de cosas sin sentido hasta que su conversación se fue enfocando en el bebé, si lo pensaba bien nunca me tomé la molestia de preguntar acerca de eso, desconocía todo.

-¿y ya sabes que será Eren? -preguntó intrigado Kenny-

-incluso es secreto para mi, le pedí a la doctora que no me dijera hasta el día de su nacimiento

Mentira, Hanji me había hablado ebria y bastante molesta el día de la consulta de Eren, me dio un sermón y después se soltó a llorar diciendo que el verdadero motivo por el cual Eren le pidió mantener oculto el sexo del bebé era para que yo no supiera nada y después del nacimiento ellos se fueran tranquilos de mi vida porque a final de cuentas lo tenía merecido por ser un "hijo de perra insensible" en palabras de Hanji, mas tarde llamó pidiendo perdón y aunque le pedí de buena manera saber sobre el estado del bebé lo único que dijo fue que no merecía saberlo y después volvimos a discutir.

-¿enano nos estas escuchando? -gritó Kenny cerca de mi oído

-vengo manejando es obvio que no le pongo atención a su conversación -respondí molesto- .

-no pasa nada amor -respondió Eren- solo estaba comentando acerca del grandioso padre que tendrá el bebé

Y ahí estaba de nuevo esa jodida sensación, la ira invadía cada parte de mi ser el hecho de imaginar que el imbécil de Farlan iba a ser el encargado de criar a mi hijo me molestaba pero era aun mas molesto el hecho de que en algún punto lo llamaría "papá".




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dulce esperanzaWhere stories live. Discover now