XIV.

1.3K 90 11
                                    


Capítulo 14: Espejos

"Lo eres, eres el amor de mi vida." -Justin Timberlake.

_

Sentí la mano de Perrie deslizarse lentamente por mi espalda mientras fotografiamos con las piezas producidas en colaboración con PLT.

Me estremecí bajo su suave toque, pero traté de mantener la postura recta y mis rasgos impasibles mientras posaba para la foto.

Era casi imposible

Su mano cruzó el borde y apretó ligeramente mi trasero.

Abrí mucho los ojos y ella se rió suavemente a mi lado.

"Aquí, chicas" Llamó Callum, señalando a la cámara. "Jade, cambia de lugar con Jesy. Eso, de todos modos. Quiero seriedad y sensualidad en el look."

Cuando me alejé de Perrie para cambiar de lugar con Jes, fue como perder una parte de mí. Aún así, le agradecí. Si ella seguía así, difícilmente me concentraría.

Tomamos fotos con todas las partes de PLT, y en muchos lugares diferentes.

Esa fue la última parada, y estaba en la parte superior de un edificio con vistas a la Torre Eiffel.

Cuando terminamos, congelándonos en el frío, el CEO de PLT, nos invitó a celebrar las fotografías en un club nocturno de moda cercano.

Perrie y yo teníamos planes de pasar la noche juntas viendo películas y comiendo pizza francesa, como lo hemos hecho en los dos días desde que ocurrió el fatídico beso. No podía esperar para estar a solas con ella y disfrutar de esa hermosa boca que solo era mía en este momento.

Tenía la sensación de que todo era un sueño y quería disfrutar cada segundo.

Aún no habíamos cruzado la línea de más que besos, ni teníamos la intención hasta que Perrie finalmente terminaría las cosas con Alex. La vería el 6 de noviembre en la fiesta de lanzamiento de nuestra colección.

Después de eso, Perrie y yo seríamos libres de hacer lo que quisiéramos.

Por ahora, teníamos que contentarnos con besos calientes y ocultos, de los cuales no me quejaba, por supuesto. Pasaría toda mi vida así si ese fuera el precio a pagar por tenerla a mi lado.

Realmente quería ir a casa con ella, pero sería ignorar no aceptar la invitación de Umar. Después de todo, había ido a París solo para seguir nuestras fotografías y averiguar los últimos detalles de la fiesta de lanzamiento.

Terminamos aceptando la invitación y fuimos con él, a la muy comentada discoteca.

Cuando salíamos del auto, Leigh-Anne se dejó quedar conmigo. Todavía no le había contado todo lo que había sucedido y no tenía intención de hacerlo, todavía no.

Solo era bueno para mí y para Perrie, y no nos preocupamos, y quería que se quedara el mayor tiempo posible.

"Veo un brillo diferente en tus ojos, Jadey" Dijo Leigh con picardía, mirándome desde la esquina. "¿María estaba derritiendo tu corazón?"

"¿Quién es María?" Sonreí misteriosamente antes de subir para mantenerme al día con Jesy y Perrie en el frente.

Le dieron ideas a Umar sobre decoración de fiestas.

El club nocturno parisino era un lugar extremadamente lujoso y Umar parecía conocerlo muy bien, ya que después de un breve contacto con algunas personas específicas, nos consiguió un espacio en el área VIP del segundo piso.

Love Me Or Leave MeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant