XXIX.

1.1K 79 18
                                    


Capítulo 29: No me rendiré

"Lucharé, lucharé por ti, siempre lo haré incluso hasta que mi corazón esté negro y azul." -Andy Grammer.

_

La mañana del cumpleaños de Jade había comenzado a bullir.

Saqué a Leigh y Jesy de sus celebraciones navideñas y planeé una fiesta sorpresa de cumpleaños con ellas durante la mayor parte de la noche.

Con todo lo que había sucedido, Jade terminó sin programar nada para su cita especial como solía hacer, así que me hice cargo de la tarea. Después de todo, después de todo lo que había hecho por mí, después de todo el apoyo y la disposición, era lo menos que podía hacer para comenzar a agradecerle adecuadamente.

Llamamos a la familia de Jade en South Shields y le pedimos ayuda a Norma para distraerla durante el día. De esa manera, tendría tiempo de arreglar todo para la fiesta más tarde.

La madre de Jade, junto con el resto de su familia, tomó un avión temprano en la mañana y la sacó de su apartamento para un programa que tomaría toda la mañana y la tarde, tiempo suficiente para que entremos en su casa y la decoremos como habíamos planeado.

Pasamos ese día arreglando los pequeños y grandes detalles de la fiesta de Jade, que se inspiraría en una pequeña fiesta con muchas luces y bebidas.

Contraté a un mixólogo solo por eso. Preparaba bebidas según todo lo que ella representaba para los invitados.

Miré la barra de notificaciones de mi teléfono por séptima vez. Ningún mensaje de Norma. Nada que indique que iban a venir ya.

Después de todo, era temprano en la noche y todo estaba listo.

Suspiré audiblemente, tirando mi cabello detrás de mi espalda.

A mi derecha, apoyada contra el mostrador de la cocina de Jade, Jesy frunció el ceño.

"Dios mío, relájate. Parece que eres la cumpleañera, Perriezinha."

Le enseñé la lengua.

"No te pongas nerviosa" Agregó Leigh desde mi otro lado. Levantó la copa de vino que llevaba hacia mí. "Jade lo amará."

"Sé que a ella le encantará" Le dije. "Sin embargo, no estoy nerviosa."

En realidad lo estaba. Y ni siquiera estaba segura de por qué. Quizás era solo que la vería. Verla siempre me ponía nerviosa, especialmente durante ese último mes, cuando todo lo que anhelaba era vislumbrar su mirada.

Estaba tratando de idear un plan para recuperar mi lugar en su hermoso corazón nuevamente. Planeaba comenzar esta fiesta.

Suspiré, girando mi vaso sobre la mitad de la bebida a la vez. Si quería que Jade fuera consciente de mis intenciones, necesitaba construir coraje.

Y durante esos últimos días, me di cuenta de que nada me daba más coraje que una buena dosis de alcohol.

"¿Perrie?"

Le di a Jesy una mirada de reojo.

"¿Si?"

Estaba mirando mi mano, la que involucraba la bebida.

"¿Dónde está tu anillo de compromiso?"

La pregunta congeló mi cuerpo. Me tragué el nudo que de repente me atrapó en la garganta. Todo ese día, con mi mente ocupada haciendo que esa noche fuera increíble para Jade, me olvidé por completo de Alex y el terror que me había hecho pasar el mes pasado.

Love Me Or Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora