XV.

1.2K 79 26
                                    


Capítulo 15: Adicto a ti

"Soy adicto a ti, enganchado a tu amor como una droga poderosa. No puedo tener suficiente, perdido en tus ojos, ahogado en el azul." -Avicii.

_

Finalmente, después de mucho trabajo duro, se nos permitió un día libre antes de regresar a la prisa de la gira. Todavía estábamos en París, en el hermoso hotel con vistas a la Torre Eiffel.

Perrie observaba desde el balcón de mi habitación, apoyada contra la barandilla casi como en los minutos previos a nuestro primer beso. Ella era hermosa, rodeada por el resplandor de la luna y el resplandor de la torre tan lejos. Por supuesto, no se compara nada por el brillo que emitió.

Sonreí. Probablemente en ese momento me veía tonta. ¿Pero que puedo hacer? Ella me hizo tonta. Me volvio loca. Ella trajo lo peor y lo mejor de mí.

Me levanté del sofá donde estaba envuelto en una manta y fui hacia ella. Le abracé la cintura por detrás y puse la barbilla sobre su hombro desnudo. Perrie se sorprendió por mi toque repentino, pero luego miró hacia atrás, tocando sus labios con los míos con una sonrisa.

"¿En qué estás pensando?" Pregunté contra su hermosa boca.

Su cálido cuerpo contra el mío era un ancla que me mantenía perfectamente estable. Me encantó el sentimiento.

Perrie se volvió hacia la inmensidad de luces que era París.

"Estoy pensando en la suerte que tengo de tenerte conmigo" Dijo.

Sentí que mi corazón latía con fuerza ante esa declaración y la abracé con más fuerza, sonriendo mientras besaba tiernamente su hombro.

"Te quiero, Pezz" Susurré. "Sabes eso, ¿verdad?"

"Lo sé, Jadey" Susurró ella. Noté que su voz vaciló un poco. "También te quiero. Mucho"

La volví hacia mí y envolví su hermoso rostro en sus manos. Amaba esas pecas, amaba esa belleza natural que la hacía única. Pero no amaba esas líneas de preocupación que arrugaban su frente.

"¿Está todo bien, Perrie?"

Ella respiró hondo y me miró con ojos agudos.

"Me siento horrible" Murmuró. "Sobre Alex."

Dudé, ¿Perrie estaba dividida entre su novio y yo?

"¿Cual es el problema?" Pregunté, sintiendo un ligero cambio en los latidos de mi corazón. Tenía miedo de la respuesta.

"Esto Jade. Nosotras." Dijo, señalándonos. "Lo que estamos haciendo a sus espaldas está mal."

"Lo mismo que hicimos a espaldas de Jed hace ya cuatro años."

"Es diferente, Jade ..."

"¿Por qué ahora es diferente?"

"Porque ..."

"Lo amas" Deduje, alejándome de ella y tomando su lugar en el balcón. Era mi turno de mirar al horizonte mientras una avalancha de pensamientos me abrumaba. "Y estás confundida acerca de cómo te sientes. Sobre mi y él."

"Jadey, yo ..."

"Entiendo, Perrie" Le aseguré. Mi voz vaciló. "De verdad, lo entiendo."

Perrie me volvió hacia ella, de modo que me vi obligado a mirarla a los ojos.

"No estoy confundida" Me aseguró con firmeza. "Sí, amo a Alex. Pero depende de ti lo que quiero ser. Es a ti a quien quiero besar. Depende de ti que quiera dormir. Depende de ti que quiera ver películas de bestias. Depende de ti que quiera compartir mis noches, mis descansos y mis pedazos de pizza. No estoy confundida, Jade. Simplemente no me siento bien con la situación. Es una traición, te guste o no."

Love Me Or Leave MeWhere stories live. Discover now