VI

22.1K 2.6K 1.3K
                                    

Aquel domingo parecía ser tan largo y caluroso que la mente del padre Min no podía tener ni un solo segundo se serenidad, aquella obscena imagen de Park Jimin recibiendo la ostia con su mirada de lujuria y su mojada lengua recorriendo sus blancos dedos no dejaba que pudiera descansar.

Así que, no lo pensó mucho y salió de la parroquia, quería despejar su mente, respirar nuevos aires y sentir otro ambiente, claramente no podía salir de Mantún pero decidió que sería una buena idea ir al río.

Había escuchado por las calles del pueblo, que a las afueras del mismo más arriba del trigal, había un pequeño sendero de grama que llevaba a un árbol de mango, aquel estaba a la orilla de un estanque natural cristalino y muy bonito según los que lo mencionaron, así que Yoongi no dudó en ir a explorar, así, conocería un lugar nuevo escondido en aquel simple pueblo.

Park Jimin, había salido de la iglesia luego del abrazo de paz, corrió a una tienda cercana y bebió a pecho un vaso de agua, el rojo en su rostro no podía ser disimulado ni siquiera con el sol de verano que calentaba en Mantún.

Sus manos temblaban y mordía con insistencia su grueso belfo al saber lo que había hecho, no podía aun creerlo, menos allí, frente a todos, aunque se había asegurado de que los demás no lo notaran.

Aquella expresión en el Padre yoongi había sido simplemente un poema. Sonrió amplio cerrando con fuerza sus ojos, no podía creerlo, no podía resistirlo, estaba seguro que había escuchado un dulce jadeo salir de aquellos delgados y espectaculares labios.

Mientras se hallaba perdido en aquel mar de pensamientos, un toque suave en su hombro le hizo girar sobre sus talones encontrándose con la oscura mirada de Kim Taehyung.

- Uhm... Hola... - Saludó volviendo a su posición.

- Saliste antes de la misa...

- ¿Estabas allí? – Preguntó con las cejas azadas viéndolo.

- No... No me gusta ir allí... Pero te ví salir como si murieras por ir al baño, pero viniste aquí...

- Umm... Tenía sed...

- ¿Qué ocurrió? Estas como un tomate Park...- Le preguntó ahora el inclinándose para ver mejor su rostro.

- Solo... Tenía calor y se me secaba la garganta...- Justificó evitando con molestia la mirada del mayor.

- Ya veo... Park espérame en el estanque hoy.

- Umm... ¿Los domingos también te pones calentón? – Preguntó el menor con una sonrisa pícara.

- Siempre... Pero últimamente creo que echo de menos tu trasero sobre mí... Así que no me falles esta vez...

- Está bien... iré en un par de horas...

- No te apures, debo ir por una carga de maíz a la granja de Jung... Como a las 4 estaré contigo...

- Bueno, igual iré a tomar un baño... Quiero relajarme...

El mayor puso su mano sobre el muslo del rubio haciéndolo sobresaltar un poco en su asiento – Te vas a relajar bastante hoy rubio...

Con un giño se despidió del menor y se fue.

Park Jimin respiró profundamente, quizás necesitaba un poco de soledad para poder aclarar su mente y no ir corriendo a donde estaba el padre Yoongi y besarlo con desespero.

Fue a pasos tranquilos hacia su casa y luego de unos cuantos minutos salió de allí con su ropa casual y una mochila de tela, despejaría su mente y terminaría el día con una buena jornada de sexo con Kim Taehyung... sería un buen plan. 

Half Moon~ YMWhere stories live. Discover now