XIII

15.1K 2.1K 1.2K
                                    

- E-espera...- Susurró Park Jimin con los ojos empapados en lágrimas y una mirada de suplica - T-Taehyung...

- Cállate y camina...- El mayor lo llevaba bruscamente del antebrazo, casi a zancadas violentas por el camino de tierra que daba al viejo anfiteatro, lo había obligado a salir por la ventana de su habitación unos minutos antes, luego de que lo acorralada de aquella escalofriante manera.

El menor tenia miedo de lo que fuese a suceder, tenia pánico del joven con el que compartió su vida sexual durante dos años, temía de su razón inestable y su ira un tanto incontrolable, sabía cuan violento podría ser Kim Taehyung, sin embargo, no descartaba la posibilidad de que fuera peor de lo que ya era. 

Al llegar al viejo anfiteatro, el mayor lo aventó dentro de la pequeña habitación, haciéndolo caer al instante, el rubio solo pudo apoyarse sobre sus manos, las cuales sin poder evitarlo se habían llevado unos buenos raspones contra el suelo, había logrado sacarle un poco de sangre, Pero como si se tratase de nada, al mayor poco le importó cuando paseó su mirada por el pequeño espacio. 

- Así que es aquí...- Murmuró con enojo - es este el lugar donde te escondes con aquel Padre...

- Tae... N-no es lo que estas imaginando, y-yo...

- ¿Que es esto? - Preguntó acercándose a la pared en la que varios poemas y partituras se encontraban, sin esperar nada, comenzó a arrancarlas y romperlas frente a la mirada de miedo de Park Jimin. 

- Taehyung...

- "Usted... Señor del camino...- Comenzó a leer mientras Jimin apretaba sus ojos - usted con su boina y cuello de cinta blanca"... Tanta hipocresía...

Rompió con rabia el trozo de papel y acento sus pedazos en la cara de Park Jimin para continuar viendo la habitación.

- ¿Y esto...? - Se acercó a un lado de la habitación donde se encontraban los pocos discos de acetato, incluyendo el que le había obsequiado el padre Min.

- No Tae...- Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando uno a uno, Taehyung fue rompiéndolos y aventandolos al suelo, 

- No hagas esto...- Susurró cuando el llanto comenzó a dejarse salir, viendo como el mayor comenzaba a patear con ira el pequeño tocadiscos que tanto cuidó durante mas de 5 años - N-no Tae...

¡Callate Jimin! - Le gritó cuando terminaba de despedazar el aparato - Cierra tu boca... No hables más...

- P.pero...

- ¿No ves acaso? – Preguntó tomándolo con fuerza de sus brazos - ¿No estás viendo Park Jimin, que me has jodido?

- T-Taehyung, me duele, me duele, suéltame...

- ¡No! – Exclamó empujándolo – No intentes manipularme, yo los he visto... Los he visto Jimin... He visto como aquel hombre enfermo te tocaba y besaba...

- ¿Qué es lo que intentas decirme ahora? – Preguntó el menor con temor - ¿Me vienes ahora a decir que te ha dolido? ¿Te duele ver que alguien más corresponde a mis sentimientos?

- ¿Qué si me duele? – Preguntó sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas – Me estás matando Jimin... Me estas rompiendo en pedazos...

- ¿Q-...?

El mayor envuelto en el dolor no pudo evitar tomar con fuerza el rostro del rubio juntando sus labios con desespero, sin embargo, esto había sido rechazado por el menor cuando con temor trataba de zafarse de aquel agarre, el mayor lo empujó contra la pared apresando mucho más el delgado cuerpo mientras mordía los labios del mismo, sintiendo como él le golpeaba el pecho mientras temblaba.

Half Moon~ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora