Capitulo especial pte. 2

12.6K 1.6K 525
                                    

El paso del tiempo, curiosamente era mucho más rápido y simple para quienes amamos.

Las nubes grises suelen ser pasajeras por cortos periodos de tiempo y en menos de lo que se puede imaginar, el sol radiante ya estaba de vuelta iluminando absolutamente todo.

Aunque, en ocasiones, el cielo gris no es más que una perfecta excusa para un día entero entre cobijas de lana y chocolate caliente mientras admiramosa la cálida chimenea.

Por las noches, las estrellas brillan tanto que parecen miles de linternas enfocando su resplandor en un solo punto en específico, este mismo punto.

Durante la estación invernal, la nieve cubre, amable, blanca y posesiva todo lo que está la vista y es un paisaje de cristal increíblemente hermoso.

Cuando es tiempo, las flores hacen su puntual aparición dando la bienvenida a la hermosa primavera, cálida y romántica.

Es quizás la felicidad la que hace que todo sea mucho mas hermoso y complaciente, puede que la compañía sea más de lo que creemos y ahora la dicha no tiene un limite establecido.

Un par de años luego nuestra intima ceremonia donde Park Jimin y yo, jurado amarnos el uno al otro hasta que sea el mismísimo Dios todo poderoso quien nos separe, hemos aprendido el significado de vivir juntos, de tener un hogar verdadero y hacer de su unión un estilo de vida.

Podría decirse que juntos hemos creado una anarquía.

Y no esa ''Anarquía'' que han malinterpretado desde tantos años atrás, no... No es esa donde la rebeldía destructiva es la principal gobernante. Si no aquella donde nosotros mismos somos nuestros propios líderes, ambos creamos nuestras propias normas y nosotros mismos las rompemos a nuestro antojo solo por nuestra misma diversión y tranquilidad.

Aunque no es un amor del todo ''Inocente'' es genuino, apacible, real y estoy seguro que es envidiable.

Cada mañana despierto con su aliento en mis labios, con su sonrisa acariciando mi mentón mientras sus manos recorren tan delicado y conquistador entre mi cabello, cuello y pecho.

En ocasiones, soy yo quien recorro con mis labios su dormido cuerpo, mis manos van de lado a lado hasta dar con aquel hermoso lugar donde sus labios se entreabren sedientos, como los míos, de aquel dulce néctar que solo nuestra unión es capaz de crear.

Y se ha vuelto, esa, nuestra única manera de iniciar el día con el pie derecho.

Plenos, tan libres, tan nuestros.

Recuerdo muy bien haberle amado en cuerpo y alma por primera vez aquella noche estrellada de Mantún en el viejo anfiteatro, y sin duda alguna, aquella ha sido la vez mas mágica y divina que había experimentado en la vida.

Aquella noche que trajo consigo tanto miedo, sufrimiento y felicidad.

Era él realmente el propósito de mi vida.

Porque por años, en el seminario aprendí que sea como sea, vinimos al mundo con un propósito escrito en nuestro destino, y era Park Jimin el mío.

Y yo, Min Yoongi sería el de él, o al menos, hasta ahora es eso lo que yo creo.

Le amo... Y el me ama.

















...














Aquella mañana el sol brillaba con intensidad, las flores habían cubierto la extensión de la montaña, los pájaros cantaban, como siempre inspiradores.

Jimin caminaba, cuesta abajo con su maleta de cuero marrón colgada de uno de sus hombros, su boina del mismo color cubría el copete de cabellos rubios y los tirantes de su pantalón le sostenían en su lugar la blanca camisa holgada.

Half Moon~ YMWhere stories live. Discover now