Capitulo 1

803 43 34
                                    

Londres, esa noche, unas horas antes:

- y hoy, nuestro gran aplauso es para ¡Luke Evans! - menciona la chica emocionada que coloca aquella medalla con el numero 1 en el cuello del joven que miraba desde la tarima a todos de pie aplaudiéndole su gran triunfo - ¿quieres decir alguna palabra? - el joven esta nervioso, la chica le pone el micrófono en las manos, esta asustado, abrumado entre gritos y aplausos - vamos - le anima - estoy segura que a alguien en ese publico le gustaría escuchar algo de ti - le dice con un gesto de confianza mientras se mostraba sonriente.

Enseguida el joven busca entre la gente la figura de su madre, esta ahí sentada, mirándolo fijo con algunas lagrimas de emoción en sus ojos, con su falda larga a cuadros y aquella blusa blanca, su pelo rubio en un bonito recogido que había preparado para la ocasión y aquel par de ojos que brillaban de emoción y le lanzaba besos de lejos.

- nunca he sido bueno en estas cosas - menciona despacio mientras por dentro estaba maldiciendo el momento en que aquella joven había puesto el micro en sus manos - nada de esto hubiera sido posible sin ella - la señala de lejos - mi madre - ella se lleva las manos a la cabeza y llora de emoción - va por ti mamá - termina diciendo y la mira con pena.

Pero algo mas en aquella sala llama su atención, hay un joven encapuchado al final del pasillo, justo al lado de la puerta, un joven que a penas se da cuenta que Luke lo vio sale huyendo del lugar, Luke deja caer el micro en el suelo y sale corriendo mientras todos se quedan sin entender lo que estaba pasando.

- ¡espera! - sale del lugar pero no ve a nadie - ¿Dónde coño estas? ¿Quién eres? - grita mientras mira para todos lados, el lugar esta vacío.

- Luke - la voz temblorosa de su madre frena sus pasos - cariño - esta asustada por aquella reacción repentina de su hijo - ¿Qué pasa?

- yo - intenta explicarle con palabras, pero parece que no le salen - nada - se da por vencido con el objetivo de no preocupar a su madre - pensé que había visto a alguien, pero al parecer me equivoque - el joven baja la cabeza frustrado y su madre lo toma del brazo.

- vamos a dentro cariño, hay mucha bebida y comida esperando por nosotros.

- mamá - el chico frena sus pasos de repente - ¿y papá?

- cielo - la mujer se gira hacia el, le acaricia con un gesto suave su mejilla derecha y le aparta el mentón de pelo que le caía hacia adelante - ya sabes, tu padre te quiere mucho, y estaba muy dolido por no haber venido hoy pero era el cumple de tu hermano y el

- y el ya se canso de venir a reuniones como esta ¿no? - dice con un tono de desilusión.

- ¡no! - enseguida exclama - ¡no, por dios no digas ni pienses eso! tu papá te ama, lo sabes, cariño - el baja la mirada y ella lo toma de la barbilla levantando sus ojos hasta los de ella - no seas duro con el, estoy segura que vendrá a verte mañana, estaba muy contento porque celebraras tu primer mes limpio del todo.

- ya - responde sin mas - imagino - pero a los ojos de su madre no podía engañar la terrible tristeza que sentía de que el no estuviera ahí.

Juntos entran de nuevo en el edificio donde varios jóvenes como el celebraban su desintoxicación a las drogas.

Y a unas cuantas manzanas de allí, en el ático de unos de los barrios mas pijos de Londres.

- ¿en serio no te quieres venir conmigo? - le pregunta Ryan desde su postura en el sofá mientras veían alguna serie en Netflix.

- no, de verdad paso amor - le responde Allen - ya sabes que no me gustan ese tipo de reuniones.

- ¿ni porque ese tipo de reuniones sean para celebrar al ascenso de tu novio?

El chico de la calle de Atrás 2Where stories live. Discover now