Capitulo 6

185 22 3
                                    

 

Se había despertado algo tarde, estaba sentado en la mesa de su escritorio, su madre después de varios días volvía a trabajar, revisa el teléfono, no había ningún mensaje de Alex, era normal que se sintiera asustado, duda en llamarlo, apoya el teléfono a un lado de su ordenador cuando de repente a un costado de el observa la tarjeta que su madre el día de antes le había dado, la toma en las manos y la vuelve a leer.

- Ryan Taylor - pronuncia el nombre en voz alta y achica los ojos - bien, vamos a ver quien eres - dice mientras camina hasta su armario y pilla algo de ropa y comienza arreglarse.

Tomó el metro hasta Canary Wharf, la zona financiera de Londres, hombres vestidos de traje caminando a toda prisa sujetando su maletín, mujeres sobre finos y elegantes tacones paseando sus bolsos de marca, se respiraba un aire empresarial, las cristaleras de los cafés reflejaban las reuniones entre los amigos, empleados, o algunos solitarios que tomaban el té acompañados de su ordenador, Luke se siente fuera de lugar, echa un nuevo vistazo en la tarjeta y vuelve a emprender sus pasos hasta llegar a uno de los gigantes edificios del lugar.

Varios toques en la puerta vuelven a desconcentrar a Ryan de los papeles en los que se encontraba sumergido.

- perdón por molestar - entra de nuevo su amiga Rose - afuera hay un chico que quiere verte.

- ¿a mi? - abre de repente su agenda en la fecha del día de hoy - no tengo nada apuntado para hoy, ¿es cliente?

- no lo parece, ¿quieres que lo haga pasar o le digo que vuelva otro día?

- no, no pasa nada, déjalo que entre, ya que esta aquí - dice poniéndose de pie y arreglándose la chaqueta del traje.

- vamos chico, puedes pasar - ordena Rose desde la puerta.

Vaqueros ajustados y sudadera negra de capucha, el chico entra sonrojado, siente algo de vergüenza, en verdad no sabe bien porque esta ahí, la puerta se cierra a sus espaldas una vez este entra en la oficina, las manos le sudan, se las frota por los costados de sus vaqueros.

- Hola.

Le saluda con respeto, algo tímido, con voz baja y Ryan esta ahí en silencio, de pie frente a el, parecía que hubiese visto un fantasma, el chico no tenía buena cara, parecía cansado, como si no hubiera dormido bien o lo suficiente, sin embargo eso no lo hacía ser menos atractivo, de echo lo era, y mucho, y Ryan se asusta porque no sabe porque lo esta pensando, si, justo era eso lo que estaba pensando justo en el momento cuando lo vio frente a el entrando por la puerta, sobre todo sus ojos, con una forma de mirar totalmente diferente a la del otro día, la presencia del joven lo había puesto algo nervioso, quizás porque no se lo esperaba, y es que el chico lucia perfectamente distinto a como lo había conocido el anterior día.

- Hola - le responde y le extiende la mano - perdón, no te esperaba - da unos pasos adelante aun con la mano extendida, era como Luke se hubiera quedado en blanco, al parecer el tampoco se esperaba encontrarse a un hombre como Ryan, el chico extiende la mano devolviéndole así el saludo - siéntate por favor - le pide con cortesía - ¿quieres tomar algo? ¿café, té?

- lo siento - responde apenado - no le dije que venía, podía haberlo llamado, fue algo improvisado venir hasta aquí...

- no, por dios, no hacía falta, hiciste bien en venir, por favor siéntate - Ryan toma asiento en el sofá de cuero a una es quina de su despacho, donde recibía las visitas - no me has respondido si quieres tomar algo - le vuelve a insistir.

- agua, agua estará bien.

- claro - le responde sonriente y le pone un vaso de agua fría en un vaso de cristal cuadrado - no sabía que te habían dado el alta tan pronto - empieza diciendo - me hubiese gustado pasarme por allí antes de que te fueras, pero ya ves - le dijo mirando a la mesa de su despacho - estoy hasta arriba de trabajo.

El chico de la calle de Atrás 2Where stories live. Discover now